Admision a Grado Superior 2015

V

Buenas gente.
A los aprobados de la Prueba de Acceso de este año o que acaban bach.
¿Que quereis estudiar este año y con que media vais?
Yo quiero hacer DAM/DAW
Nota Media: 6.7

Por cierto en Madrid cuando hay que realizar la inscripción? .

miguesan

YO TAFAD: ciclo superior de Actividades Fisicas y deportivas

1 respuesta
17 días después
V

#2 TADAF si no esta mal tiene que gustarte y ser Vocacional realmente.

H

Yo voy a tirar por ASIR y si no de segunda opcion DAM.
Nota de la prueba de acceso: 7.65

1 respuesta
V

#4 A mi tambien mw gustaria ASIR pero no me queda claro del todo que salidas profesionales tiene.
podrias aclararmelo un poco?

1 respuesta
H

#5 Tampoco lo tengo muy claro yo , pero en mi opinion aparte de ser la unica opcion que hay sino quieres estudiar programacion ( Ya sea DAW o DAM) , te da una base para luego poder especializarte mas en algo .Yo por ejemplo , como me gusta el tema de las redes tirare a sacar alguna certificacion de CISCO o de administracion de servidores. Si te gusta mas el tema de los S.O despues puedes sacarte alguna certificacion de experto en windows o Linux y trabajar dando soporte a una empresa.Y si al final te das cuenta de que te gusta programar pues tiras a DAM o DAW que si se te da bien puedes hacer los 2 en tres años tengo entendido.

En definitiva ASIR toca muchos palos de la informatica, pero en mi opinion para realmente encontrar un buen trabajo tienes que especializarte despues en alguno de estos.

1
Stoner_rox

Alguien sabe si a la hora de apuntarte al segundo año de un CFGS entras con la nota de Bachiller? A la hora de rellenar la solicitud me aparece con esa como la nota en el proceso de admisión y pensaba que se cogía la del primer año.

Geekalvaro

#1 Voy a apuntarme a DAM o DAW y voy con un 7,7 en la prueba de acceso de Madrid. La inscripción creo que es en Septiembre por lo que me han dicho en un IES.

7 días después
sperx

Yo quiero hacer Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
Nota media: 5.7

(Espero no quedarme fuera, leo por ahí que ese ciclo está muy demandado...)

1
nekomancer

Alguien sabe si se puede reclamar si tras la primera adjudicación de plazas no estás admitido? O hay que esperar a la segunda sin hacer nada?

1 respuesta
miguesan

#10 porque vas a reclamar? el que quieres reclamar? si hubieras sacado un 10 entrarías xD
go road to privado

1 respuesta
nekomancer

#11 ¿Tienes idea de los criterios que se tienen en cuenta para la admisión? No es por la nota por lo que no me han admitido. Te invito a que, en el futuro, si no sabes algo no escribas nada.

Por si alguien se pregunta lo mismo que yo: no se puede, hay que esperar pacientemente a la segunda adjudicación de plazas, reservando la plaza del ciclo en el que estés admitido (si lo hubiera) porque si no quedas excluido del proceso.

alb3rtpr0

Hola tengo una duda. He hecho la preinscripción extraordinaria en DAW con una nota media de 6.8. He visto que admitidos hay por ahora 20 personas. Cuáles son las plazas máximas de cada ciclo superior? Un saludo!

Usuarios habituales