Admisión Grado Medio

Santiagofm13

Hola Amigo de media vida. Vengo a consultaros sobre un GM (Grado Medio)

eche los papeles en Junio para entrar en un Grado medio, pero no me cogieron en la primera adjudicacion así que me tengo que esperar a la de ahora en septiembre a la 3º. Mi puesto en la lista de espera es el nº1 , es decir que no tengo a nadie por delante, asi que supongo que si sale alguna plaza sera la primera para mi no? Esque no se bien como va eso de las plazas, por que no se si es que sacan mas a sorteo o simplemente sortean las que nadie cogio en la 1º adjudicación...

Si alguno con experiencia en esto me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias

T

Heche

1 respuesta
Santiagofm13

#2 ok si muchas gracias, justo ahora me preocupa esa falta de ortografia

AlvaroFelipe

#1 Si no te preocupes, muchas matriculas no se confirman y en la Tercera salen libres.

Tendrás sitio fijo.

Santiagofm13

#1 no se he visto que todas se han confirmado... :(

xBoSS

Pues no sé si es algo que depende del centro o de la comunidad autónoma.
Lo que te puedo contar es mi vida.

Yo en su día cuando fui a matricularme en Junio me dijeron que para la admisión tenían en cuenta si eres de familia numerosa, dónde vives, etc.

Y luego en septiembre simplemente el orden de llegada

Pero bueno, eso. Que eso fue lo que me dijeron a mí en su momento. Y por si tienes curiosidad, esto fue en Coruña y fue hace unos años ya.

1 respuesta
Santiagofm13

No salen alguna mas para la 3? #1

Santiagofm13

#6 Esto es lo que me sale, en este centro soy el nº1

no se subir bien fotos... :S

covaga

#1 tienes que ir a llorar y presionar un poco el centro, coméntales que siempre hay gente que abandona el curso y que tu no tienes esa idea etc etc

aunque el curso empiece, tienes hasta finales octubre para ir dando por culo y a ver si uno ya ha abandonado

1 respuesta
Santiagofm13

Pero en esta adjudicación no dan ya plazas o que? #9

1 respuesta
covaga

#10 si hay plazas, no hay problema. Pero si no hay plazas es cuando tienes que hablar y comerle el culo al director

1 respuesta
Santiagofm13

y como se si hay plazas? quiero decir no sacan plazas para ahora los alumnos que suspendierón en junio y ahora han aprobado en septiembre? Esque yo con que haya una plaza libre entro, por que estoy el nº1 en la lista, pero como no... #11

xBoSS

Supongo que será cosa de que te pases por allí o los llames y que te cuenten a ver qué pasa

1 respuesta
Santiagofm13

pues ahora llamare haber que me dicen... no queda otra, espero no quedarme fuero por que si no, no se que voy a hacer con mi vida este año #13

1 respuesta
covaga

#14 mejor ve en persona.

Ya has estudiado en ese instituto?

edit: que comunidad eres?

1 respuesta
Santiagofm13

#15 que va, seria la primera vez. Hoy ya es tarde y me pilla algo lejos. Ahora llamare y si no pues mañana me pasare.

Edit: Andalucia, Granada

1 respuesta
covaga

#16 en la pagina de tu comunidad no hay un listado de todos los centros con plazas libres?

1 respuesta
Santiagofm13

#17 pues eso es lo que tiene que salir ahora, por que las que dieron en la 2ª han reservado todos y nose si en la 3ª sacaran mas o como ira eso... pff

Usuarios habituales

  • Santiagofm13
  • covaga
  • xBoSS
  • AlvaroFelipe
  • Triviani