Y ahora.....¿Que empezar estudiar este año?

bludy

Buenos días a todos!!

Estoy en un Mar de dudas y no sé por qué camino decidirme.... voy a comenzar explicando mi situación actual:

En el año 2008 después de intentar estudiar bachillerato y no aprobar hice FP de grado medio en Explotación de Sistemas Informáticos (Lo que ahora se llama SMR o algo así creo) y cuando acabe los estudios empecé a currar en mi actual empresa (Una consultoría en la que participe en varios proyectos) en la que soy Técnico de Sistemas.

Mientras trabajaba estos años me saca la prueba de acceso de Grado Superior, la FP de Grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (La cual acabe en 2012), hice varios cursos en mi empresa (Windows server 2008, Virtualizacion Hyper-V y vSphere), me certifique en Windows Server 2008 (MCITP: Enterprise Administrator Windows Server 2008), ITILL y Windows 7 y empecé a estudiar algo de inglés.

Mi dudas empiezan aquí.... Me gustaría estudiar algo de diseño gráfico o diseño web, pero no sé por dónde empezar, estoy pensando en matricularme en la FP de DAW pero este año las tasas son algo más caras (me dijeron que 180 en primero y casi 400 para segundo) y la verdad que no me termina de convencer.... ya que la programación me cansa y no me gustaría estudiar algo que no me va a gustar.... otra opción que estoy barajando es realizar algún curso de diseño gráfico o algún Master... pero ¿Con eso tendría alguna posibilidad de encontrar trabajo en este campo? ¿Existen Becas para los Master?

¿Qué camino tomaríais vosotros o que recomendaciones me podéis dar?

PD: Perdón por el tocho
PD: Decir que lo que comience hacer este año lo tengo que compaginar con mi trabajo (Actualmente tengo jornada intensiva de 8:00 a 15:00, menos los martes de 8:00 a 19:00 aunque esto puede cambiar el día que me cambian de proyecto por supuesto )

L

el 90% del trabajo, por no decir todo lo relacionado con diseño es de freelance.

Si tienes suerte tendras trabajo, sino lo llevas muy jodido.

sagha

hay un foro de estudios y trabajo especifico para esto

1 2 respuestas
sacnoth

#1 #3 Movido al sitio correcto.

1 respuesta
bludy

#3 Estoy ciego... perdón lo no vi.... lo creo alli otra vez y que algun admin cierre este

#4 Vale gracias XD

OMeGAA

ya es tarde para apuntar a modulos etc, ya lo que te puede salir mas rentable es apuntarte a bachiller para adultos que es mucho mas facil que el normal. Terminas los dos años y luego haces lo que te guste ya sea superior o carrera.

1 respuesta
bludy

#6 para que quiero bachiller si ya tengo un fp superior y puedo ir a carrera si quisiera? XD

1

Usuarios habituales

  • bludy
  • OMeGAA
  • sacnoth
  • sagha
  • Lord_r4zi3l