Alguien echa beca de Master Oficial (MEC)?

oZk4h

Pues eso, este post es para, principalmente, preguntar a aquellos que echan ó van a echar la beca del MEC para cursar un Master Oficial, qué pondrían en un campo un tanto confuso que hay en la web del MEC (habiendo seleccionado previamente que se va a estudiar un Máster en la pantalla anterior).

El caso es que en un campo (" Curso ") me pregunta el curso que voy a hacer en el año 2009/2010.
De no haber tantas opciones (ver foto* siguiente) no tendría problema y seleccionaría "Primero" sin lugar a dudas (ya que sería el primer curso del Máster). Sin embargo, una serie de factores que explico a continuación me hacen dudar y plantearme 3 opciones distintas:
*foto:

Como salen bastante más opciones de las que esperaba (y que yo sepa los Másteres no suelen durar más de 2 años xD, ó como mucho 3...), ya me surge la duda de si se refiere al compúto global de cursos desde que entré en la Universidad (que en ese caso sería escoger Cuarto, puesto que he hecho una ITI durante 3 años) ó sólo a los del Master (por lo que también podría ser Primero el valor adecuado para mi caso).

Existe una última opción: "séptimo ó acceso al 2º ciclo de educación universitaria (Adapt..." Esta opción la tengo en cuenta por lo del tema de que el Máster es una especie de 2º Ciclo (con bolonia los 2º's ciclos serán sustituidos por los Másteres), puesto que la titulación que yo he cursado es de 1er ciclo.

Además, como podéis ver en esa misma opción, no consigo ver ENTERO que cojne pone ahí (el IE es así de guay, y la web así de mierdosa).

Pues eso, a ver si alguien me ayuda a decidirme con buenos argumentos.
Si alguien ha llamado a teléfono de información, al cual llamaré el Lunes si no encuentro una respuesta convincente, que postee urgenemente.

PD: No llamo al teléfono porque es Sábado y los funcionarios no trabajan hoy :/.
PD2: Ah, en las instrucciones he mirado y no he encontrado nada, tanto en la INFORMACIÓN GENERAL como en INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD.

Saludos. Espero vuestras respuestas.

Birdlady

Igual si primero rellenas lo de “Máster que va a realizar” se descartan opciones de la ventana en la que tienes dudas. Que nada, yo escogería lo de “séptimo ó acceso al 2º ciclo de educación universitaria” por lo que explicaste del nuevo plan y el lugar que ocupan los masters cuando entre en vigor lo de Bolonia. Eso y que pone 4to 5to y 6to, entiendo que esos cursos serán referidos al segundo ciclo antiguo = ingeniería superior.

Si sigues con la picha hecha un lío, en tu universidad hay unos señores muy amables llamados ‘secretarios’ que te solucionarán el tema xD y sin prisas porque tengo entendido que ampliaron el plazo al 14 o 18 de octubre para entregar la beca.

Suerte*

kritita

Yo personalmete pondría 1º

oZk4h

#2 Lo rellené antes de hacer esa foto y no, no salía nada que no salga ahi. La foto la he hecho después de haber cerrado mientras estaba rellenando, para mostrar las opciones que aparecen en ese campo.

Birdlady

#4 Ya nos contarás el desenlace xD

#3 tu integral es igual a

?

oZk4h

Al final he llamado y me han dicho que ponga "Primero" y explique la duda que he tenido en Observaciones.
Por si a alguien le sirve xD.

Birdlady

#6 Cómo les gusta tocarse las pelotillas...en plan: no des por culo, pon lo que te salga de los huevos y le escribes la biblia en reclamaciones xD la mierda pa otro (me meo).

11 meses después
Y

Me alegro no ser la única con esa duda... llevo media hora buscando algo que se titule... nombre del máster que va a realizar y nada :mad:

izverg

edit: fail como una casa, esto es un refloat.

oZk4h

Lal, y esto? xD

Por si sirve de algo, al final me dieron la beca.

Usuarios habituales