Alguien ha estado en ACNUR?

Erpotro

Muy buenas, hoy he recibido una llamada para una entrevista de trabajo para la ONG ACNUR.

Sería de captador de clientes y tal, en las calles, detalles:

Tipo de contrato: A tiempo parcial
Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Horario: 10.00 a 14.30 ó 16:00 a 20:30
Salario: 12.000 € - 18.000 € Bruto/año

Ofrecen:
Horarios flexibles (exámenes, prácticas...)
Salario fijo+incentivos
Buen ambiente de trabajo
Alta Seguridad Social.
Posibilidad de promoción
Campañas de verano y movilidad geográfica por cambio de domicilio

Con lo que se deduce que son unos 1.000 brutos al mes (nose cuanto neto, soy soltero de 26 años asi que si alguien me dice cuanto sería a retener lo agradecería)

Alguien con experiencia en el campo? He leido que estos trabajos son un sufrir pero hoy por hoy no hay mucho donde elegir mientras no sale nada mejor... Además de llegar al cupo por 4:30 ese sueldo me parece bastante decente.

Gracias de antebraso :)

Eristoff

Hay un foro de Trabajo, te lo muevo alli!

Erpotro

Gracias mister, me olvide de ello por completo ;)

Meaven

No he trabajado nunca como captadora de socios, pero por lo que he leído de otras personas, si quieres seguir ahí tienes que cumplir el cupo de socios mínimos mensuales. En algunas ONG's incluso si no los cumples el primer mes te echan a la calle sin pagarte ni un duro. No sé si esto será en todas. Pero si no interfiere con estudios u otras cosas puedes probarlo, a las malas currarás un mes 4 horas y media gratis, cosa que ya haces en prácticas de universidad, incluso más tiempo.

1 respuesta
Hernani

Ni te molestes es un timo que se vayan las ONG con su fundraising a la inglesa de vuelta para UK , aqui en españa ni dios se va a parar a hablar contigo y mucho menos a ser socio, la cosa esta muy jodida como para ir regalando pasta a supuestas ongs , vas a currar gratis , patearte calles gratis y no vas a ver ni un euro.

#6 Suerte,si consigues sacarles a estos pavos 800 euros en un mes ya nos lo dices.

Erpotro

#4 Gratis no curraria, según he leido 1 poco, te pagan el sueldo fijo que te corresponde y te patean si no cumples, y en esta empresa el fijo son 780€ al mes.

Aun asi iré a la entrevista de trabajo, no pierdo nada y me informaran bién, luego a partir de ahi si me aceptasen en el puesto luego ya es decisión mía tomarlo o no.

Perder no pierdo absolutamente nada, no sere el primero ni el último que después de ver lo que te ofrecen de contrato lo rechazo :)

Preguntaba opiniones porque igual alguien ha estado trabajando y puede adelantarme algo.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Hernani
  • Meaven
  • Eristoff