¿Alguien ha estado interno en el CREDO de Ourense?

B

Tenéis referencias de este internado?

1 comentario moderado
B

#2 Pues para saber que tal es la convivencia y como es el sitio en general. Tú has estado allí?

1
Vasil

Yo he estado en el de Vigo (que prácticamente es lo mismo) y tengo compañeros que han estado en ese y creo que estaban contentos. ¿Qué quieres saber exactamente?

1 respuesta
B

#4 Pues que tal se lleva la convivencia en esos sitios, ya que he escuchado que hay 200 personas o más ahí dentro.

1 respuesta
Vasil

#5 Pues la de ourense creo que debe de tener 100 alumnos, aunque te hablo de memoria, probablemente menos. El edificio se divide en distintas salas comunes, y luego están las habitaciones, que me parece que son dobles (o por lo menos así lo eran en Vigo), con baños privados. No suele haber malos rollos, dado que todos los alumnos son de ciclos medios /superiores. Hay un comedor, donde suele haber menús bastantes variados (desayuno, comida, merienda y cena). Suelen dejar libertad para salir y entrar cuando se quiera (aunque por las noches me imagino que lo limitarán un poco). Tienen servicio de limpieza, lo cual es bastante cómodo porque al final practicamente lo único que tienes que hacerte es la cama. Respecto a las instalaciones, no sabría decirte, supongo que en la página web apareceran.

La verdad es que yo creo que es un buen sitio para estar, se conoce a mucha gente y hay buen ambiente. Lo mejor es que si no tienes muchos recursos, la estancia es gratuita, y la verdad es que compensa mucho.

1 respuesta
B

credo que no

1 respuesta
Akiramaster

#7 es un internado para raperos de clase alta. Menos bromas.

B

#6 Tengo entendido que el de ourense es bastante más grande que el vigo (mínimo 200 residentes entre chicos y chicas). Habitaciones de 3 (segun se ve en fotos de la web),...

Usuarios habituales