Alguien que trabaje en marketing digital?

tuskas

Muy buenas, por distintos temas estoy pensando en hacerme algun cursillo de marketing digital gratuito (para ver si es algo que pueda gustarme de verdad) para luego hacerme quiza un grado, porque creo que puede servirme para promocionar en la empresa en la que llevo 10 años trabajando.

Tambien podria servirme para trabajar en otro lugar o tener varias opciones.

Alguien que se dedique profesionalmente a esto puede decirme como esta el mercado, que tal es el trabajo, si esta bien pagado,etc etc?

A

Para qué posición porque decir Marketing digital es como decir "soy músico"

1 1 respuesta
tuskas

#2 Bueno, por eso pregunto si alguien me puede asesorar un poco en este tema.

Soy totalmente nuevo y es algo que no entiendo ni de puestos ni de absolutamente nada.

El tema viene porque mi puesto de trabajo en un tiempo no muy lejano, terminara desapareciendo, y ya que me moveran a otro puesto, pues este tema me interesa y ademas tiene algo que ver con mi actual actividad.

Millonet1

Vente a la semana Trafficker y te lo explicamos todo por 5000e.

7 1 respuesta
tuskas

#4 y la gracia esta en....?

1 respuesta
Narop

#5 mírate temas de SEM, SEO, PPC y RTB, CPM y “premium advertising” (direct, publishing), programmatic y todo el ecosistema (publisher, DSP, SSP, PMP, preferred, DMP, Trading Desks...)

En teoría digital marketing es muy global y también puede englobar email marketing (diseño, scheduling, targeting...) e incluso community manager pero de eso entiendo 0.

No te hace falta pagar a nadie para aprender de esto hoy en día, tienes 20,000 canales y recursos online gratis si quieres aprender.

Ah, se me olvidaba... obviamente tienes 3-5 plataformas clave... Google que tiene 20, quizás AdWords y DV360 (no se si este último ahora también cubre search), Facebook, Gemini... también mogollón de contenido online.

Suerte!

2 1 respuesta
madaleno