Algun chat de Voz para aprender Ingles.

V

Hola estoy buscando algun chat de voz... Para hablar con gente y mejorar mi ingles.... La idea era, hablar en Ingles y que ellos me contestaran en Español( pq ellos quisieran aprenderlo tb).

Sabeis de alguna pagina que sea directa, osea que te conectes directamente con personas para hablar sin andar kedando, y no de estas que tienes que andar kedando un dia a tal hora.

Gracias

Crash-

De chats no conozco ninguno pero un programa muy bueno (aunque es caro) es The Rosetta Stone en el cual tienes pruebas para mejorar tu pronunciación y varios niveles.

V

Es ke lo ke mas me interesa es soltarme... k como no hablo nada, me cuesta hablar sin bloquearme mogollon...

Guzzman

hablar inglés y que te respondan castellano es mala idea porque la gracia de hablar con extranjeros también está en escucharlos y ganar en listening, así que la mejor opción para estos casos es hacer un pacto y dividir el tiempo, 30 min o 1 hora hablando en español los dos, y luego 30 min o 1 hora hablando en inglés.

Si buscas por google páginas de intercambio de idiomas te saldrán a patadas, y si eres de una gran ciudad hasta te puede salir algún extranjero para hacer estos intercambios en persona. (sí, hay gente que usa esto para ligar también).

1
Crash-

Eso suele pasar, me reitero en recomendarte el programa y luego le preguntaré a un amigo si sabe sobre el tema; pero igualmente podrías probar en algún juego online con TS o buscar en algun foro a alguien que sepa inglés y quiera mejorar su español y as os ayudais mutuamente por skype o por donde sea.

V

Lo de Oir en español y contestar en ingles lo decia... pq habia oido ke era mas facil encontrar gente asi...
La verdad es k eso me da un poco lo mismo... y de listening mas o menos voy bien...

B

#1 Entra a cualquier sala de www.tinychat.com es con cam y sonido.
Están todos los acentos nigga, redneck, english faggot etc.

HellTiger

En los foros de www.wordreference.com hay mucha gente que quiere aprender español (ingleses) y tal. Prueba a buscar alli a alguien que quiera, y podeis hablar por skype.

V

Voy a ir probando thanks!!

SelaLoka

#1 Te recomiendo esta página:

http://www.busuu.com/es/home

Está genial, puedes aprender varios idiomas, entre ellos el inglés. Tienes vocabulario,te hacen tests y te dan puntos si consigues aprobar todo. A parte puedes hablar con gente de todo el mundo tanto chateando como por voz :). Yo hace tiempo me uni y me vicié para aprender italiano y practicar inglés que hay varios niveles de dificultad.

7
M1k4

#10 Completamente de acuerdo :>

B

mm... supongo que podrías apuntarte a alguna escuela de idiomas que te pille cerca, son muy baratas y ahí aprendes a la fuerza prácticamente. gL

V

Principalmente es pq me han dado un beca pa ir a fuera y kiero ir practicando hablar, pa no llegar alli como pajares y esteso XDD

A ver tengo un nivel de ingles mas o menos de B2 (aprobe ahora el Bulats con un B2...) Lo que pasa es ke el Bulats lo aprobe bien pq no tiene oral k es donde ando mas pato... Creo ke si me presentara a un Toefl o un first no daria el nivel...

oOoMeGaOo

la de #10 va genial yo sabría bastante si no la hubiese abandonado :( xD

Intriga

www.livemocha.com

LaDy_

Conozco uno que se llama "Omegle", tienes dos opciones, hablar textualmente y la otra una videollamada, el chat en sí te elije una persona al azar, normalmente suelen hablar ingles, deberías probarlo.

Usuarios habituales