Algunos consejos

feeniixz13

Necesito estudiar 6 temas en un día y estoy un poco jodido jeje, es de lengua y historia, el caso, que técnica de estudio utilizáis vosotros para aprenderos las cosas rápidas? O me voy haciendo las chuletas ya

c0b4c

me hace gracia cóm algunos utilizáis la palabra "tema" como unidad de medida.

6 temas es mucho o poco?????????

edbusy

No te da tiempo ni para hacerte chuletas y menos si lo andas perdiendo en un foro.
Ves al examen y suspendelo como un señor y para la recuperacion empiezas a estudiar antes.

1 1 respuesta
VictorAxl

#1 Deja el pc lo primero.

Leer el temario una y otra vez para que por lo menos te suene.

pike_97

#1 Déjate historia, va a ser una pérdida de tiempo. Estudia lengua y saca un puto 10. Amos, venga

tute07011988

Para lengua fíjate en #3 y haz lo contrario a su escritura, tendrás mucho ganado.

Soulscx

calcula las probabilidades o tendencias que cada tema tiene de salir en el examen. Desecha 2, haz chuleta de 1 y los otros 3 te los estudias que eso ya es viable. Siempre ganarías ... :clint:

anagcorpas

#1 Acabo de ver un vídeo de consejos sobre cómo estudiar para sacar nota y más si tienes poco tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=s-Z7LJdw22c

Son 12 minutos, si no te lo quieres ver entero básicamente es poner en la mesa todos tus apuntes, leerlos y entenderlos, luego de esto subrayar las ideas más importantes (subrayas de una forma (con un color o forma de subrayado) las importantes y de otras forma las que veas complementarias pero no necesarias). Luego te pones a recordarlo mentalmente, incluso usando gestos (de hecho ayudan) y así hasta recordarlo.

Si tienes poco tiempo en el vídeo comenta que te aprendas los temas que veas más importantes o los que veas que el profesor ha hecho más hincapié, y los otros estudiar algo si te da tiempo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales