Appian: ¿alguien lo conoce?

Anomalia

Hola,

me han ofrecido mi primer empleo como desarrollador y es usando la plataforma de Appian. Yo he estado especificándome en Android/Kotlin, así que no sé cómo de parecido puede ser esto.

No tengo ni puñetera idea de qué es, ni en qué lenguaje se programa, pero dejo esto (que no entiendo) por si alguien me da luz:

¿Qué es Appian? Appian proporciona una plataforma de desarrollo de software que combina automatización inteligente y desarrollo empresarial de bajo código para producir aplicaciones empresariales potentes con rapidez.

¡Gracias!

A

Depende de que hagas se parecerá más o menos, pero vamos al cliente le llegan workflows ya creados o los bloques para que los monten.
Imagina un scratch hipertrofiado.

Estuve haciendo un estudio para un competidor suyo y salían muy fuertes en muchos segmentos.

1 1 respuesta
Anomalia

#2 Vamos que, según lo que saco de tu comentario, a nivel "seguir avanzando/aprendiendo programación" no me va a servir una mierda. ¿Verdad?
O sea, lo voy a coger igualmente porque quiero entrar en el mundillo de una vez pero siempre habia pensado que aprendería a programar mejor en el trabajo y claro... no parece XD

1 respuesta
A

#3 Puede ser que tu programes los bloques para otros. Es un segmento en auge sobretodo en departamentos que deben presentar informes y no quieren picar cosas a mano.

No es el mejor curro, pero no creo que sea malo.

1 1 respuesta
Anomalia

#4 Pues muchas gracias por la ayuda, colega!

Usuarios habituales