Aprender de compra venta

A

Hola, estoy buscando un curso de compra y venta. No tengo preferencia específica, ya que en la vida todo se reduce a la compra y venta, ya sea de productos, producción o servicios.

Mi intención es centrarme en el ámbito de la compra y venta. Actualmente, brindo un servicio, pero en mis momentos libres, deseo enfocarme en esta otra opción.

No busco enriquecerme rápidamente ni buscar oportunidades espectaculares; más bien, estoy buscando una manera de aumentar mis ingresos a través del esfuerzo y el trabajo.

Sé que hoy en día se encuentra mucha información en internet, pero en términos de eficiencia, considero que hacer un curso es mejor que perderse en la vastedad de la red.

Para ilustrar, si deseas aprender sobre leyes, no es necesario asistir a la universidad, ya que toda la información está disponible en línea. Sin embargo, la universidad te proporciona una guía en tu camino de aprendizaje.

Mi pregunta es: ¿conocen algún curso de este tipo? Busco algo completo, que abarque una amplia gama de temas. Incluso sería genial si el curso incluyera ejercicios prácticos.

Cuando menciono que deseo que cubra "todo", me refiero a desde cómo crear una página web sencilla hasta el uso de plataformas como Shopify, además de cómo identificar nichos y tendencias mediante herramientas, pasando por el SEO y el marketing digital, entre otros.

Estoy en busca de un curso serio y profesional, nada de promesas vacías.

Saludos.

Leoshito

Nadie vende cursos cuando puede estar ganándose la vida con lo que te vende en el curso.

3 3 respuestas
allmy

#2 A no ser que no sepa de lo que habla y el negocio sea vender cursos.
Ja que ma te.

Tampoco entiendo que curso hace falta para aprender que hay que comprar más barato de lo que se vende, y que cuanto más margen mejor

2
Leoshito

Por no ser sólo un amargado, decir que sí hay cursos que pueden darte algunas pautas o información sobre cómo trabajar en ciertos sectores, básicamente pagas por reunir información en un mismo sitio, porque toda está gratis en Internet y YouTube.

1 respuesta
hP

#2 fin, nada más que decir señoría.

1 respuesta
Userfdt6

Te hago una masterclass gratuita.

Compra algo y vendelo más caro.

1
SuperMatute

compra 100 gramos de blanca y pura cocaína por 3000€, y la vendes grameada por 6000

4
cHR_

Compra y vende, usa wallapop y coge experiencia :sweat_smile:

DiVerTiMiX

Pégate unos años en la subasta del WoW cogiendo experiencia

Ahí 24/7 enfrente de la Ah de Orgrimmar te curtes, te lo digo yo.

ClaudeS

Cómo reconocer un buen precio

Antes de comprar o vender es importante saber si un producto es caro o barato. Para averiguarlo compara los precios de compra y de venta de una misma mercancía. Si no existe mucha diferencia entre ambos significa que hay suficientes suministros en la ciudad y, por lo tanto, el precio será razonable. Por el contrario, cuanto más escasa sea una mercancía, más alto será su precio de compra. Como regla general, lo mejor es comprar los bienes en las ciudades donde se producen y venderlos en aquellas donde escasean.
Si echas un vistazo al listado de mercancías comprobarás que en Lubeck el precio de compra de un barril de herramientas es inferior a 350 (precio máximo recomendado) y te interesa adquirir algunos. 2 Haz clic cuatro o cinco veces sobre la cantidad correspondiente a esta mercancía en el apartado “Compra”.
3 Observa cómo esos barriles han sido cargados en el barco. 4 Comprueba en la columna de la derecha el precio medio que has pagado por ellos.

Tu primera operación comercial

Observa que a medida que adquieres unidades de una mercancía, su precio aumenta. La explicación es sencilla: el número de unidades disponibles en la ciudad se reduce con cada compra y, al ser más escasas, su precio se encarece.
La demanda de los productos y, por consiguiente, sus precios varían constantemente en cada ciudad dependiendo de factores como la estación del año, la climatología, los asedios, la competencia...
Repite la operación de compra hasta que el precio medio alcance el límite aconsejado (350 monedas de oro). Comprueba que el precio del vino también es muy interesante (menor de 300) y hazte con algunos barriles.


El pescado y otras mercancías se almacenan en fardos. Cada fardo equivale a 10 barriles.
Una vez cargada la mercancía vamos a poner rumbo a Gdansk, el destino de tu primera travesía. Pero antes cierra la ventana de comercio.

Comprar y vender

Después de cerrar el mensaje haz clic sobre el punto rojo que representa a Gdansk para desplegar la vista de la ciudad, selecciona tu barco y, a continuación, una de las grúas del puerto para desplegar la ventana de comercio. Recuerda que para abrir la ventana de comercio de una ciudad es preciso tener al menos un barco o una oficina comercial en esa metrópoli.
En primer lugar, comprueba los precios de venta de las herramientas y el vino. Observa que, al ser bienes escasos, son mercancías muy cotizadas. Haz clic sobre los botones correspondientes para vender tantos barriles o fardos como estimes convenientes siempre que obtengas algún beneficio en la operación.
Fíjate en los productos disponibles en el mercado de Gdansk. La cerveza y el grano, necesarios en Lubeck, están a muy buen precio. Compra hasta agotar la capacidad del barco siempre y cuando el precio se mantenga en parámetros rentables.
Es hora de volver a casa. Cierra la ventana de comercio y haz clic sobre el icono “Levar anclas” para desplegar la carta de navegación.
Observa que Stettin y Rostock están situadas en la ruta hacia Lubeck. Parece sensato detenerse en sus puertos y tratar de cerrar alguna operación comercial.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre Stettin para poner rumbo a esa ciudad. Finalmente, activa el “Avance rápido” para acelerar el juego.
Cuando tu barco llegue a su destino puedes abrir directamente la ventana de comercio sin desplegar la vista de la ciudad. Basta con pulsar con el botón derecho del ratón sobre el punto que identifica a la ciudad en la carta de navegación.
Observa los precios de compra y venta de Stettin. Las herramientas escasean y tú todavía tienes varios barriles en tu barco. Véndelos al mejor precio posible.
Ahora dirígete a Rostock y repite la operación: comprar barato y vender caro. Seguramente podrás vender algunos barriles de cerveza...
No olvides prestar especial atención al mercado de tu ciudad de residencia y trata de regresar a Lubeck con productos para abastecerla. Ten en cuenta que suministrar los productos que más demanda una ciudad es una buena forma de mejorar tu reputación.

4
hombremono

#4 vamos, lo que dice el en su primer mensaje, eres un vinagres.
#5

#2Leoshito:

Nadie vende cursos cuando puede estar ganándose la vida con lo que te vende en el curso.

y quien te dice que no lo esta haciendo y sacando un buen sobresueldo con los cursos?
Que no estamos hablando de criptobros vendiendote la formula para hacerte millonario.

1 respuesta
LKS

Compras y ventas son dos perfiles diferentes

Overwatch

Cuanto daño han hecho los cursos de influencers y como los jovenes son engañados pensando que se van a hacer ricos con mentalidad de tiburao.

1
hP

#11 Vamos a ver pequeño saltamontes, cualquier cosa que genere dinero, tu crees que te van a contar como crear un dinero y que te vuelvas competencia? piénsalo bien anda.

1 respuesta
Altoresso

Cuando compres no pares de quejarte del lamentablemente estado y escasa utilidad y ofrece poco o casi nada.

Cuando vendas alaba constantemente lo que vayas a vender y no muestres tampoco deseo de venderlo, haz ver qué hay una cola infinita de mejores compradores

En definitiva se un ser sin alma en ambos procesos.

1
pardier

la clave es comprar barato y vender caro

hombremono

#14 osea, que no hay ningun profesor de universidad que trabaje de lo que enseña y forme a nuevos profesionales porque competencia?

nadie esta hablando de desvelar los secretos ocultos del sector, tampoco es lo que pide #1 si no de formar adecuadamente en una materia.
El conocimiento tambien genera ingresos, que no tienen por que ser incompatibles con ejercer la profesion.

#1Aka_47:

No busco enriquecerme rápidamente ni buscar oportunidades espectaculares; más bien, estoy buscando una manera de aumentar mis ingresos a través del esfuerzo y el trabajo.

Sé que hoy en día se encuentra mucha información en internet, pero en términos de eficiencia, considero que hacer un curso es mejor que perderse en la vastedad de la red.

#1Aka_47:

Busco algo completo, que abarque una amplia gama de temas. Incluso sería genial si el curso incluyera ejercicios prácticos.

Entiendo que la gente que forma a los programadores no saben programacion, ni se dedican a ello porque competencia
Los profesionales de la musica no dan clase de su instrumento porque competencia.

Y todo esto sin tener en cuenta que esos cursos al igual que videos que subas en youtube etc, te pueden beneficiar como profesional al aumentar tu visibilidad.
Anda que no hay que ser un mediocre para pensar que por formar a gente te va a dejar sin curro, pequeño saltamontes.

1 respuesta
Leoshito

#17 Cuántos cursos has comprado?

1 respuesta
Freyre

Tienes que entender el mercado de lo que vas a comprar para identificar buenas oportunidades para poder vender más caro.

No tiene mucho más. Por 2000€ te doy un curso yo.

hombremono

#18 Pues si fuera de mi sector, alguno le podria recomendar, bien estructurado, sin mucha paja, ejercicios, etc.
No se por que me iba a avergonzar de mi formacion, con estos comentarios se entienden muchas de tus aportaciones por el foro.

#17hombremono:

Anda que no hay que ser un mediocre para pensar que por formar a gente te va a dejar sin curro, pequeño saltamontes.

1 respuesta
Leoshito

#20 Ya me lo imaginaba ya.

Hay dos tipos de personas que compran cursos:
1- Las que se callan porque saben que les han timado.
2- Las que defienden a capa y espada su "formación", porque saben que les han timado pero no quieren quedar como tontos.

1 respuesta
hombremono

#21 pero es que das por sentado que todos los cursos son los youtubers vendehumos. Ese es tu problema.
Caes en la trampa de dar por hecho que este hablando de cursos no reglados y online, no es el caso.

Te volveria a pegar las frases de #1 en las que pide todo lo contrario a lo que estas dando por hecho, si pregunta en un foro es para que no le timen y pueda aprender sin tirar el dinero, pero no te lo vas a leer.

#21Leoshito:

pero no quieren quedar como tontos.

Veo que tu este punto lo tienes mas que superado

ve a decirselo a los de este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/escuelas-formacion-online-no-den-verguenza-702000

B

Usuarios habituales