Aprender idiomas por internet.

Al3s

#209 Si usas el reproductor VLC tienes un complemento que se llama VLsub que te busca subtitulos para lo que estes reproduciendo por hash del archivo. Tu vida será mucho más facil cuando empieces a utilizarlo.

2 respuestas
Drhaegar

#211 #210 Sé poner subtitulos con el VLC u otro reproductor, pero lo que quiero es ver las series sin tener que descargarlas. Vamos que soy un perezoso de mucho cuidado.

B

#208 Si, se inglés, muchas gracias! Mirare esa página mañana a ver que tal :D .. ya te iré contando ^^

Ashewon

#209 no, no creo que sea ningún caso especial. Lo que pasa es que soy muy cinéfilo y llevo 8 años haciendolo. Pero si una persona pretende hacerlo en 1 año o 6 meses pues pasará lo que decís vosotros: que aprenderá mal y poco.

Así que, no lo hagas #204. Alomejor sólo para practicarlo un poco cuando ya sepas pero sin subtitulos.

FoxWinterMan

Curso de Rosetta Stone British 1,2,3 y 4,5, opcionales/recomendables.
Peliculas-series-documentales en INGLES con subs SIEMPRE EN INGLES!
profit!

1
9 días después
PoLuTioN

Entonces con el livemocha se aprende algo?

1 respuesta
cristofolmc

#216 Si eres básico y no tienes vida y tienes tiempo suficiente como para pasarte horas aprendiendo vocabulario haciendo estúpidos ejercicios...sí. xDD. Como dije más arriba (creo que en este hilo xD) lo mejor es practicarlo.

Livemocha está bien si eres principiante o nivel básico.

1 respuesta
PoLuTioN

#217 Ok,entonces pasare del livemocha este xD

Yo hace tiempo encontre un curso que me parecio interesante donde se da gramatica vocabulario y ejercicios con audio. Si a alguien le interesa dejo el link http://www.shertonenglish.com/

PD. si sabeis de algo que sirva actualmente para aprender aparte de ver peliculas V.O comentar please que me interesa :D

1 respuesta
Lecherito

#211 Te quiero, muchisimo. Joder como mola esa extensión xDD

cristofolmc

#218 Pues yo estoy utilizando páginas de práctica. Verbling, Conversation exchange y sobretodo sobretodo Sharedtalk. La gente es muy maja y te ayuda en todas las dudas que tengas a la vez que les ayudas a ellos y aprendéis mienstras habláis sin darte cuenta.

En cuanto a cursos, páginas de ese tipo y esas cosas no tengo ni idea xD. Para eso está la EOI :P

Remmy

Están bien estas paginas TY

J

Hola gente! la mejor pagina para aprender ingles es sin duda shertonenglish.com os la recomiendo muchísimo, tiene de todo, muy completa. Yo estudio ingles ahí.

2 respuestas
F

En esta web suben cursos gratis de todo tipo: informática, diseño, marketing... De idiomas hay bastantes, en una ocasión sacaron unas becas
http://formaciononline.eu/formacion-online/idiomas/

1 1 respuesta
Al3s

#223 Te lo has pensado para postear algo ¿eh? :O

1
F

Ya ves, 10 años con cuenta y x lo menos dos si entrar... Han cambiado el formato de la página y todo, de lo q yo recuerdo a lo que es... Mi antiguo perfil quinceañero veo que tb ha desaparecido xD

AzAfrAn

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/

bastante util, espero que os ayude.

Ronso

Acudo a este mágnifico hilo para lo siguiente... veréis quiero "entender" el inglés. La gramática bueno no soy Shakespeare pero me defiendo, la cosa es que sufro lo que creo la mayoría de estudiantes del sistema educativo español (mágnifico por cierto /ironic). Y nada espero que me digáis que hacer mejor aparte de ver series en inglés (subtitulos en inglés right?). No se si seguir el método Heinrich Schliemann o yo que se xDD

Un saludete y grax!

LaDy_MiR

En relación con inglés pero no mucho con el thread...¿alguien sabe cuánto tarda en llegar el título de le EOI desde que lo solicitas? En Mayo aprobé el B1 y el próximo año quiero presentarme por libre al B2 y si me va a tardar un año pues no sé hasta qué punto me compensa solicitarlo >.< Thx!

1 respuesta
AzAfrAn

#228 a mi me tardo casi dos años.. Hablo del año 2008 o asii y aun era plan antiguo. Pero siempre tienes un resguardo que ya da fe de que tienes el titulo.

Dante88

I have a question: how It is said in English the expresion "me gusta todo lo que tiene que ver con X".

I think I've listened this expression in English before, but It doesn't come to my mind now. Maybe something similar to "what comes to"?

1 respuesta
B

Para los que estéis muy verdes con el inglés, de esta página saco yo fotocopias muy guays para los críos a los que enseño, a pesar de que la página está orientada a adultos. Hay vídeos y actividades de todo tipo.

Macca10

#230 Tener que ver= have to do with

1 mes después
cp3

llevo 15 dias mirando algo de ingles , gracias por el aporte

1 comentario moderado
4 meses después
MnkB

#234 Para ser free y con el sistema de moneditas y lingots, además de las traducciones de artículos que tienen puedes estar entretenido un tiempo.. Aunque no te enseñan gramática ni nada del estilo, puede venirte bien para practicar.

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#222 muy buena esa pagina gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

Livemocha está muy bien, lo recomiendo...una pena que no haya no se pueda conectar desde la tablet

LzO

#238 gracias tiene buena pinta, lo que pasa que compaginar 2 cursos diferentes siempre iras por delante en alguno y terminarás liándote no?

1 respuesta

Usuarios habituales