Aprender idiomas por internet.

Al3s

#209 Si usas el reproductor VLC tienes un complemento que se llama VLsub que te busca subtitulos para lo que estes reproduciendo por hash del archivo. Tu vida será mucho más facil cuando empieces a utilizarlo.

2 respuestas
Drhaegar

#211 #210 Sé poner subtitulos con el VLC u otro reproductor, pero lo que quiero es ver las series sin tener que descargarlas. Vamos que soy un perezoso de mucho cuidado.

B

#208 Si, se inglés, muchas gracias! Mirare esa página mañana a ver que tal :D .. ya te iré contando ^^

Ashewon

#209 no, no creo que sea ningún caso especial. Lo que pasa es que soy muy cinéfilo y llevo 8 años haciendolo. Pero si una persona pretende hacerlo en 1 año o 6 meses pues pasará lo que decís vosotros: que aprenderá mal y poco.

Así que, no lo hagas #204. Alomejor sólo para practicarlo un poco cuando ya sepas pero sin subtitulos.

FoxWinterMan

Curso de Rosetta Stone British 1,2,3 y 4,5, opcionales/recomendables.
Peliculas-series-documentales en INGLES con subs SIEMPRE EN INGLES!
profit!

1
9 días después
PoLuTioN

Entonces con el livemocha se aprende algo?

1 respuesta
cristofolmc

#216 Si eres básico y no tienes vida y tienes tiempo suficiente como para pasarte horas aprendiendo vocabulario haciendo estúpidos ejercicios...sí. xDD. Como dije más arriba (creo que en este hilo xD) lo mejor es practicarlo.

Livemocha está bien si eres principiante o nivel básico.

1 respuesta
PoLuTioN

#217 Ok,entonces pasare del livemocha este xD

Yo hace tiempo encontre un curso que me parecio interesante donde se da gramatica vocabulario y ejercicios con audio. Si a alguien le interesa dejo el link http://www.shertonenglish.com/

PD. si sabeis de algo que sirva actualmente para aprender aparte de ver peliculas V.O comentar please que me interesa :D

1 respuesta
Lecherito

#211 Te quiero, muchisimo. Joder como mola esa extensión xDD

cristofolmc