Aprender inglés online

espikiller

Muy buenas, la pregunta es sencilla. Que plataforma online me recomendáis para estudiar inglés y dar un salto de nivel. Trabajo en el sector IT hace unos años y aunque estoy muy bien en mi empresa quiero tener esto para abrir abanico en el caso de que quisiera cambiar a algo full remoto y empresa extranjera, que pagan mejor.

Gracias, saludos.

1mP

Te recomendaría practicarlo con gente:

https://www.interpals.net/

Esa página es vieja de cojones. Es como una especie de Badoo pero enfocado a aprender idiomas. Puedes hablar tanto con tíos como tías y si les apetece pues podéis hablar con micro. Tu enseñas español o lo que quieras enseñar y la otra persona te enseñará el que estés buscando. Todo esto al final es hablarlo con la persona que conozcas.

Esa es la forma gratuita.

Si quieres pagar, ya luego hay algunas webs que se dedican a ponerte con profesores nativos en pequeñas clases para que habléis. Y os va enseñando.

https://www.cambly.com/english?lang=es

Al final, si tienes un B1 o B2 cómo único lo vas a mejorar es practicándolo. El SEPE tiene cursos de Inglés que puedes optar a ellos aunque estés trabajando, búscate alguno que sea online si lo que quieres es que sea gratis y te impartan clases como tal, pero si pudiera elegir, sería practicándolo de forma hablada.

En el curso que hice yo del SEPE postpandemia que era online, practicabamos entre nosotros y eso es lo que más me ayudó. Más que las clases.

2
Rfael79

si quieres aprender un idioma lo mejor es la EO de idiomas de tu region, o irte al pais que hablan ese idioma

B

Duolingo

7 días después
LaDy_MiR

Fitslanguage. Hace años me ayudaron bastante a soltarme. No sé cómo andarán de precio ya, pero era muy económico y flexible.

En algunas ciudades hacen también minikdds para practicar inglés, (o juntarte con Erasmus/extranjeros de paso por tu ciudad, también ayuda).

1

Usuarios habituales

Tags