aprobare.es unos estafadores

JOSEPERE

Contraté la realización de un trabajo de contabilidad con esta pagina web. Me cobraron 130 eu y recibí un trabajo desastroso. De 50 paginas sólo me hicieron 10 y fatal redactas, una autentica vergüenza. No me devolvieron el dinero y recibí amenazas por su parte.

Dubley

Pagar para que te hagan un trabajo de mierda... poco te han estafado.

2
barajillo

Un trabajo de 50 páginas a 130 euros ... no se que te esperabas sinceramente si esto tiene que estar presupuestado como un tfg.

Ellos te habrán estafado a ti pero tu has intentado estafar a la universidad así que ninguna pena que estafen al estafado.

Estás cometiendo fraude académico y no contento con ello aún te pones a dar opiniones y poner reseñas y comentarios cuando lo que deberías de estar haciendo es abrir un libro y estudiar.

4
goLBeRLyyyn

Que se mejore

2
dkdvd

Lo han metido tal cual en chatgpt y ni han pagado el premium para tener respuesta larga xD

Yukinary

Intento estafar a la universidad me estafan y encima me quejo xd al nivel de quién no le pagan la droga y va a la policía a denunciar

Otilaf

jaja

hipNo-

suspende.ras

13
n3On

Aiiiis joseeee, aver tudiao pring4ooooo

Kandelario

Es que eres tonto si ya lo dice la web, aprobare.es, en futuro, aprobarás pero no este curso, y encima palmando pasta, te jodes.

2
JOSEPERE

Es cierto que estoy estafando a la universidad comprando un trabajo que debería de hacer por mi cuenta, no voy a explicar que circunstancias o motivos me han llevado a ello y evidentemente la situación ideal hubiese sido hacerlo yo y no contratar a nadie que lo hiciese por mi, lo sé. Respeto vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones porque soy el primero que me parece muy poco ético pero la realidad es que existen empresas o particulares como aprobare que se ofrecen en la realización de trabajos por ti.

Solo estoy comentando mi experiencia con esta página web, donde dicen que supuestamente son una empresa y muy profesionales. Pues no es así, porque gente seria y profesional para empezar te haría lo que les has pedido, que es un trabajo de 50 páginas y si tienen la poca vergüenza de solo mandar 10 de una calidad mala no, lo siguiente, pues tener la decencia de reembolsar el dinero, porque una de las garantías que ofrecen y por eso decidí contratarles fue que hacen correcciones en caso de salir mal y devoluciones económicas.

Y de ahí mi reseña de que son unos estafadores, porque eso es estafar, mentir o engañar, en prometer o garantizar un servicio o unas condiciones y luego incumplirlas totalmente.

1 respuesta
Dredston

A mi me pasa que cuando me veía apurado en el tfg o tfm pensaba tirar de esto como un apoyo, luego se me pasaba la tontería y hacía mi trabajo.

Pero entiendo la sensación de sentirte abrumado por no llegar.

Hazlo, al final se saca.

fuNN

Menudo parguela el Jose este

BigBam

Jode.te

1
Yukinary

#11

Ojalá todas esas páginas estafasen a sus clientes así tontos como tú tendrían que hacer lo que tienen que hacer.

spyro512

otro hilo que es música para mis oídos

la siguiente te curras el trabajo, tolay

2 1 respuesta
BigBam

Yo creo que estos hilos son bait del bueno xD. Ya hay que ser bobo pero encima abrir un hilo para que te lo llamen y lo reconfirmes ya es el bobo golden edition.

richmonde

#16 Es genial ver a tramposos llorar porque les han hecho trampas en sus no-trabajos xD

Me lo imagino currando en alguna empresa, y pagar a algun indio para que le haga la faena... lo despiden y contratan al indio, y luego llorar a la subcontrata de indios xD

1 respuesta
spyro512

#18 hostia, yo he visto casos con Fiverr y así en temas de IT, mucho ojo xDD

Gerir

Es que eres imbécil.

1mP

Teniendo IA conversacional... Si es que al final te lo mereces.

Vandalus

se llama karma.te

Leoshito

Si quieres hacer daño a la empresa vas a tener que hacer algo más que escribir esta mierda, aunque si eres tan vago como para pagar 130 por 50 hojas se nota que no te da la capacidad ni para ello.

Postea aquí el trabajo, explica por qué está mal, enseña esas amenazas, pon el nombre de tu comercial o contacto de esa empresa, enseña tu recibo de pago. Mil mierdas para que tu mensaje sea algo más que una puta mierda pinchada en un palo que nadie se va a creer.

Hipnos

Ps hombre dado que su modelo de negocio ya es estafar a la universidad... simplemente han cambiado el target.

turfaroth

Haber estudiao

CarlosML27

Lo bueno es que esta lección te ha costado 130€ y no un puesto de trabajo en el futuro, deberías estar agradecido.

claroquesi

la buena empresa de estonia con empleados que parecen relaciones públicas de discoteca. da gracias que tienes 10 páginas mal escritas.

1

Usuarios habituales

  • claroquesi
  • Vandalus
  • spyro512
  • BigBam
  • Yukinary
  • JOSEPERE
  • goLBeRLyyyn

Tags