Es asequible hacer ingenieria industrial?

L

Hola, soy estudiante de ciencias y estoy interesado en hacer ingenieria industrial pero me echa para atras que sean muy dificiles y al final no consiga sacarme la carrera. He oido que mucha gente lo deja y es realmente dificil pero no se hasta que punto . Hasta ahora no se me dan mal las matematicas/fisica.. Pero tampoco soy un genio.. Alguien me podria ayudar? (España)

c0b4c

No es difícil.
La gente que se lo deja es porque se da cuenta de que no les gusta -la inmensísima mayoría-.

ArThoiD

Depende de mil cosas.... Para empezar, la universidad a la que pienses ir. Después, las ganas que tengas, los profesores que te toquen, los amigos con los que te juntes en clase, etc, etc....

Pero en general, asequible es, eso sí de las más difíciles.

1 respuesta
otheR

A parte de lo que dice #3, hay que tener mucha disciplina de trabajo y saber a qué carrera entras, porque toca muchas ramas distintas

Nymphetamine

Más que difícil es dura. No hace falta ser un genio sino ser un buen estudiante, que es distinto.
Si piensas que te puede gustar, adelante y ánimo, no te dejes hundir por lo que te digan.

L
B

me dicen ingenieria industrial y me imagino circuitos electricos, maquinas, matematicas aplicadas, mecanica de fluidos, engranajes, combustiones, plantas quimicas... y me dan nauseas

lo que dicen arriba, mas que dificil tiene la pinta de ser un puto horror, y mas la antigua licenciatura

1 respuesta
c0b4c

#7 ¿de qué licenciatura hablas?

25 días después
D

Yo he cursado algún año de ingeniería industrial. Me lo dejé x falta de motivación ya que no me gustaba y era un vago. Dicho lo cual, que nadie te engañe, ingeniería industrial es bastante difícil. Tocas muchas asignaturas diferentes, básicamente es un popurri de todo un poco. Si estudias y te motiva te lo sacarás seguro sino o tardarás mas o te lo dejarás. Luego al final es una muy buena carrera que tiene muchas salidas así que eso es importante. Si no vas a trabajar mejor que no te apuntes porque o le echas horas o te veo como a mi, haciendo otra cosa.

Usuarios habituales