ASIR O DAW

xArtiic

Después de cursar SMR accedí por prueba de acceso a CFGS .

Mis preferencias al solicitar la plaza eran DAM,DAW y por ultimo ASIR, conseguí plaza en el ultimo y hoy me han llamado por si estaría interesado en entrar a DAW,ya me había hecho bastante a la idea de hacer ASIR pero después de leer el foro entre otros sitios,me han dado a entender que tiene menos salida laboral que DAW.

Aquí viene realmente el problema,los horarios de uno y de otro, ASIR seria por la mañana pero a su vez me queda a 35 Minutos en tren con el gasto de dinero correspondiente al mes, DAW me quedaría a unos 15 minutos caminando de casa,es por la tarde y no podría trabajar los viernes con lo que perdería algo de pasta,ya que me han dicho en el instituto que seria imposible faltar los viernes por el tema de la evaluación continua etc....pero en el medio que hice había gente que trabajaba y solía llegar 1/2 horas tarde o salir antes por el tema trabajo y no pasaba nada.

Estoy casi decidido a cambiarme a DAW por raciones obvias...pero me gustaría saber la opinión de gente que haya cursado estos CFGS.

-¿Empiezas en segundo de DAM directamente después de sacarte DAW?
-¿Realmente esta tan mal ASIR en el tema laboral?

B

#1 DAM y DAW comparten primer año si, por lo tanto convalidas el primero y te podrías sacar DAM y DAW en 3 años.

Pero vamos más que sacarte los dos en tres años, es preferible que cojas buenas bases de programación y ponerte cuanto antes a coger experiencia laboral.

Yo hice SMR y DAM.
Te digo que en el superior de ASIR puedes aburrir bastante si vas bien de SMR.

En DAM y DAW el primer año tendrás que aplicarte en programación y base de datos, porque las demás ya vas bastante bien de SMR.

En cuanto al tema laboral, es mucho más fácil meter la cabeza en el mundillo laboral como developer que sysadmin.

1
V

#1 Yo stoy haciendo DAW esta bastante bien es muy interesante eso si te digo que NO es facil, tienes q echarle horas y sobretodo te tiene que gustar la programación porque requiere tener razonamiento lógico.

xArtiic

Al final me he matriculado en DAW a ver que tal se me da.

Usuarios habituales