asix vs dam

E

Buenos dias, la cuestion es un poco urgente.

Cual de las dos creeis que tiene mas salida profesional? Queria hacer DAM pero me estan entrando muchas dudas, ya que me han dicho que la formacion en cuanto a contenido es bastante pobre, pero que te ofrecen lo suficiente para empezar a trabajar, aunque nunca vas a llegar al puesto de un ingeniero.

ASIX parece otro rollo, no tanto a picar codigo como DAM pero mi duda es:

Ahora mismo, para entrar en el mundo de la inform'atica, que recomendais? Cual es mas interesante para encontrar salida tanto aqui como en otros paises? Gracias!

Gif

why not both?

1 respuesta
E

#2 Vengo de hacer la carrera de ADE y me gustaria empezar a trabajar pronto, asi que dos FP no me lo suelo plantear...

1 respuesta
Zuniels

Hay ciertas escuelas como a la que fui yo que hacen como un 3x2, es decir en 3 años te sacas 2 fp lo cual no esta mal.
Pero si solo quieres estar 2 años yo iria a dam de cabeza.

8Ball

Informate de las asignaturas de cada ciclo y escoge el que mas te guste, no tienen mucho que ver uno y otro en su segundo año.

Lune

Yo he estado en ambos.
Debo decir que, lo primero de todo, lo más importante es el centro y los profesores que imparten las asignaturas, pues eso puede cambiar radicalmente los conocimientos que obtengas.
Lo segundo, que puestos a elegir, si te gusta programar, ve a DAM de cabeza. El mundo de la programación, y de la informática en general, es tan amplio que sería imposible abarcar todos sus ámbitos a la vez por una sola persona a lo largo de su existencia. Más que nada, se debe a que el mundo de la tecnología avanza sin detenerse, y lo que aprendas hoy, dentro de 20 años probablemente haya quedado obsoleto.

Es decir, si quieres meterte al mundo de la programación y de la tecnología, yo de ti me plantearía si quieres seguir actualizándote y aprendiendo nuevas cosas durante el resto de tu vida. Eso sí, asumiendo que no quieras ser un programador mediocre más, claro está. Trabajo para programadores hay a montón, pero de calidad en España es mucho más difícil de encontrar.

Anyways, si te mola ser autodidacta y se te da bien el inglés, haz DAM.
Si, por el contrario, eres una patata seca e inútil que hace informática solo porque está de moda, yo ni me lo plantearía.

ASIR... ni lo haría. Es mucho más eficiente estudiar algo que esté al día en cuanto a tecnología, alguna especialización de lenguaje o plataforma, por ejemplo. Eso se puede ver en las ofertas de trabajo, ver qué es lo que piden e interesa a las compañías.

telemaco103

#3 con ADE no puedes hacer un posgrado en Big Data? Creo que leí que si, pero no estoy muy informado de ello. A ver si alguno te puede asesorar mejor, pero si pudieras yo iría de cabeza

SnakyBeaky

ADE y ahora un ciclo de mierda. Por que no escoges algo mas útil ?

Usuarios habituales