Ausbildung Hotelfachmann - Departamentos camarero / cocina

Lluvia4D

Estoy realizando una formación dual en Tenerife relacionado con la hostelería. En concreto recibo mis clases en alemán y hago una rotación de escuela y empresa cada X meses.

Estoy al final de mi formación y me falta unicamente cocina por ir, de todos los anteriores, recepción, jardinero, camarero de pisos, me quedo hoy por hoy con camarero (se lo malo que es).

No queria ir a cocina por ser vegetariano, cortar carne etc... Pero tras estar pensándolo creo que es una profesión que todo que aprenda me sirve tambien para casa, es decir cocinar bien para mi pareja, amigos familiares, me gusta mucho el tema nutrición y veo que puedo estar 30 años aprendiendo nuevas recetas, métodos etc.

Sin embargo en camarero unicamente necesito mejorar mi agarre de 2 a 3 platos, velocidad, habilidades de barista, pero a partir de ahi ya es todo rutina y pasar el resto de mi vida haciendo lo mismo, turno partido etc.

He resumido bastante varios puntos, para no alargarlo demasiado, por ejemplo no me termino de convencer mi paso por recepción a pesar de ser un trabajo tan idealizado.

TripyLSD

Si.

1
Lectorus

tal vez.

1
1mP

Bien.

1

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Lectorus
  • TripyLSD
  • Lluvia4D