Autoempleo ¿Por qué cosas/servicios pagaríais dinero?

G

Ideas para el autoempleo

En vez de preguntarse qué puedo vender a los demás podemos probar justo al contrario y decir a la gente qué necesitamos

¿Por qué servicios estaríais dispuestos a pagar dinero? ¿qué os hace falta?

De esa manera se producirán cosas que satisfagan más lo que la gente quiere/necesita/desea y todos saldremos ganando

Yo pongo algunos:

-- Pagaría (10-15€) porque alguien me llevase el coche a la ITV me la pasase y me lo aparcara en frente de mi casa

-- Pagaría por decirle a alguien: configurame una raspberry pi como "media center" quiero que haga esto, esto y esto, que pueda ver este tipo de archivos bla bla bla y que me la devuelva (o venda) lista para usar

-- Lo mismo que la ITV pero lavar el coche por dentro y por fuera (20€)

...a ver si se me ocurren más...

Aportaciones al hilo:

  • Pagaría 5€/día porque alguien me pasease el perro las 3 veces diarias

  • Si fuese una persona mayor o inválida pagaría porque alguien me trajese la compra (mírese los costes de envío a domicilio, alguien de confianza aceptaría el encargo por menos dinero. Y muchos viejos no se fían de internet o no saben usarlo)

Resa

#1 Para empezar podrías decirnos qué sabes hacer y qué te gusta hacer. A partir de ahi podrías reciclar tus conocimientos de alguna foma imaginativa. Algo que en principio no pueda hacer cualquiera.

Lo de llevar el coche a la ITV te puede funcionar con conocidos, pero a mi me viene un desconocido con esas y no se lo doy por miedo a que me marche con el coche, lo único que tengas los suficientes conocidos como para que sus conocidos te empiecen a conocer como "el que te lleva el coche a la ITV".

1 respuesta
G

#2: te viene alguien con uniforme de empresa y te da un justificante. Como cuando llevas el coche al taller, vamos

lo de los conocimientos: en este hilo precisamente pretendo empezar por el otro lado, decir lo que necesitamos o nos gustaría que hubiera para así poder coger ideas unos de otros

2 respuestas
Resa

#3 Ah, si es con empresa y tal si que puede generar confianza. Pensé que te referías en plan perry.

Colacado

#3 lo del coche e ITV/Taller es una putada. Yo una vez tuve que cambiar la luna y el Carglass más cercano estaba en un polígono. Tuve que dejar el coche allí y hacer el capullo +2horas porque no me daba tiempo a ir y volver andando a ningún sitio ;(

PD: No trabajo para ellos, pero me lavaron el coche por dentro y por fuera xD

VENTURIN
  • Pagaría 5€/día porque alguien me pasease el perro las 3 veces diarias

  • Si fuese una persona mayor o inválida pagaría porque alguien me trajese la compra (mírese los costes de envío a domicilio, alguien de confianza aceptaría el encargo por menos dinero. Y muchos viejos no se fían de internet o no saben usarlo)

1 2 respuestas
Hernani

#6 No seas raton 5 euros dia por ir a tu casa 3 veces al dia y pasear al perro minimo media hora? esto que es España o Bangladesh.

17 1 respuesta
amira

#1 La ITV te la pasa la mutua si tienes el seguro con ellos gratis, solo pagas las tasas obviamente.

spyro512

#6 150€ mensuales en pasear a tu perro?

roflmao

1 respuesta
VENTURIN

#7 Son las tarifas que normalmente se pagan. La gente que se dedica a esto suele pasear a 3-4 perros a la vez, así en hora y media se sacan 15-20 €. Alguien que dedique 3h haciendo esto con tandas de 3 perros se saca 900 € al mes. Conoces a alguien que gane ese sueldo por trabajar 3 putas horas al día??

1 respuesta
Hernani

#10 tu ya piensas que esa persona tiene otros 20 mil clientes mas , simplemente el hecho de que una persona tiene que ir a tu casa 3 veces al dia en diferentes horarios que menos que pagar por hora y no por dia, vamos digo yo , no se la cosa no es que trabajen 3 horas al dia , la cosa es que no pueden hacer otra cosa en todo el dia ya que tienen que ir 3 veces a tu casa recoger el perro pasearlo y volver ya no son las 3 horas , es la planificacion durante todo el dia , que o vives para ello y de ello o no lo puedes compaginar con ningun otro trabajo.

1 respuesta
VENTURIN

#11 Que si, pero te digo que la gente que se dedica a ésto pone estos precios y lo hacen organizándose muy bien, del mismo vecindario se cogen 3-4 perros y los pasean a la vez (hay gente que tiene en su casa 2 ó más perros). Normalmente nadie coge clientes que viven en la otra punta de la ciudad, suelen ser de la misma zona.

Yo un verano me levantaba 1.040€ al mes y lo único que hacía era pasear 4 perros a las 11:00h, terminar a las 11:30, descansito y a las 11:45h paseaba otros 4 perros. A las 12:15 de mandangueo con los amigos a la playa, a las 16:00 pasear, otro paseo a las 16:40 y a las 17:10 ya estaba libre otra vez para mandanguear con los amigos hasta las 22:00, terminaba los últimos paseos a las 23:10 y me iba de fiesta. Así de lunes a sábado.Claro, el problema viene cuando uno sólo pasea un perro porque 2 a la vez ya le parece muy difícil.

Ya sabes que encontrar un cliente que te pague 10€ por día es muy muy difícil porque ese tío debe de sobrarle el dinero (quitando domingos serían unos 270€/mes), y una persona normal ya le duele pagarte los 5, si es lo que hay xD

A

Yo lo haria jaja me encantan los perros

G

#9 te parece poco o te parece mucho?

1 respuesta
spyro512

#14 me parece que gastar 150€ al mes (ergo 1800€ al año) en pasear a tu perro es una tomadura de pelo. Para eso no tienes perro y punto xD

Zahrae

Ya no por gastar el dinero, es que veo absurdo contratar a alguien para que te pasee el perro. Tienes uno y ni siquiera te comprometes como mínimo en pasearlo tú. Para qué tener un perro entonces? Para decorar la casa? xDD

4 3 respuestas
DeS3rT

XDDDD

tirano

Para que postearan post absurdos en media vida para que bajara el agroo

1 respuesta
Perurena

#18 Pero eso de que es posible bajar el aggro no era un mito?

allmy

#1

Pagaría porque alguien me hiciera toda esa burocracia que normalmente hay que hacer de forma presencial.

Pagaría un precio justo porque alguien me hiciera la maleta cuando salgo de viaje (creo que esto no lo podría hacer otra persona, pero todo es pensarlo xD igual se podrían vender maletas ya hechas con todo lo esencial, hechas por talla, o algo así).

2 respuestas
VENTURIN

#16 Hay gente que tiene perros y a los 3-4 meses los abandona porque han crecido medio palmo y "ya no son tan monos y molestan", te deseo suerte buscándole la lógica a ciertos actos del ser humano xD

AS7UR

Pues para que lo sepais, en otros paises como EE.UU y Argentina, los paseaperros ganan una pasta, lo que pasa que aqui en nuestro pais no se ve y suena raro, pero de raro nada.
De hecho, Cesar Millan (el del programa ese del encantador de perros) empezo asi.

Seyriuu

#16 Para achucharlo, abrazarlo, decirle cosas bonitas como si fueras un retrasado...

¡yo quiero un husky!

Fyn4r

#20 puede sonar a coña pero estaría genial que el propio hotel tuviese el armario lleno de ropa cuando llegases, como dices, por talla y "estilo" quizá

VENTURIN

#20 Algo se ha avanzado, hace tiempo que ya tenemos sets de baño que lo tienen todo y ocupan muy poco espacio, de aquí a nada tendremos maletas prefabricadas xD

-LoRdMaN-

#1 http://wiki.openelec.tv/index.php?title=Installing_OpenELEC_on_Raspberry_Pi#tab=Windows EASY

Si tienes dudas MP y GRATISHHH!!

H

#16 Un cambio de trabajo y por lo tanto de horario. Una época llena de trabajo en la que te dedicas a trabajar y dormir porque no tienes tiempo a nada, una lesión que te impide sacarlo a pasear. Hay un millón de motivos.

TaMy

Pagaría 20€/mes porque tras un acuerdo de confidencialidad, cogieran mi correo ordinario un par de veces por semana, me lo escanearan y me lo hicieran llegar al email. Y luego lo destruyeran

ReD-SKL

Pagaria un precio razonable porque me hicieran el papeleo en el que no veo necesaria mi capacidad de decision y que me obligan a pedirme el dia en el trabajo para luego pasar toda la maniana en colas de la administracion o en el banco.

Lo de lavar el coche tambien lo haria, un buen aspirado etc.

Tambien pagaria por servicios como plancha o que me hicieran la comida para llevar al dia siguiente al trabajo, pero con una novia como Dios manda tendria esas necesidades cubiertas.

Asi pues, sobre todo por el primer punto, estaria dispuesto a pagar por ello.

1
15 días después
G

pagaría por un curso de conducción segura con nieve

Usuarios habituales

  • gafapasta
  • TaMy
  • VENTURIN
  • Seyriuu
  • spyro512
  • Hernani
  • Resa