ayuda (1bach con recuperaciones)

P

Hola espero que alguien lea esto y me ayude porque estoy muy deprimida. Os cuento, estoy en 1 de bachillerato de ciencias de la salud y me han quedado 3 asignaturas (mates, fyq y biología). Las mates y fyq siempre se me han dado mal he estado llendo a una academia pero me metí en el tercer trimestre y no me sirvió, y biología me ha costado este curso pero el último examen me lo he sacado pero aunque eso no me ha dado media. Ahora estoy deprimida porque siento que va a ser imposible aunque sea recuperar 2 ya que puedo pasar con una suspensa a segundo de bachillerato. Consejos u opiniones?? Os lo agradecería eternamente 😭😭😭

B

Ponte las pilas y recupera en septiembre, a mí me quedaron 7 en segundo de bach y las aprobé en septiembre junto con la selectividad.

Ánimo que no es imposible

1 respuesta
Ryuzaki

¿Consejo? Si quieres seguir con el bachillerato, apretar los dientes, estudiar hasta durmiendo y aprobar esos exámenes. Unas semanas de mierda hacen que el año siguiente sea mucho mejor, sin tener que recuperar ninguna.

1 respuesta
P

#2 Muchas gracias 😭 eso me ha dado un poco de esperanza, y si no te molesta consejos para estudiar en sí me sorprende como has recuperado 7 👏

1 respuesta
P

#3 Vale lo intentaré muchas gracias

B

.

1 respuesta
DaniRC1993

Mates y fyq a hacer ejercicios y ejercicios (puedes buscar por internet). Son todos iguales al final. Biologia no trates de memorizar si no de entender. Puedes ayudarte de videos de YT o alguna página por internet que te lo expliquen de otra forma distinta al libro que tienes.

1 respuesta
Thouy
#1pancontomate:

he estado llendo a una academia

Yo me preocuparía también por Lengua

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es mirar canales de youtube que repasen el temario de mates y fq de bach (tienes chorrocientos)

Biología pues buscar formas de memorizar, no es mucho más complicado que Historia, por ejemplo. Si ves que te cuesta, puedes tirar de herramientas rollo anki, pero de todas formas tienes también cientos de métodos y consejos por youtube.

Btw yo pasé a 2º de bachillerato con una o dos suspensas (ni me acuerdo ya) y no fue ninguna catástrofe.

1 respuesta
P

#6 Okey gracias!

P

#7 Si, también he pensado en meterme a alguna academia para ir más rápido

P

#8 A ver sé que es yendo xd me he equivocado, y gracias por la respuesta

Usuarios habituales