Ayuda

N

Hola.. Estoy haciendo un grado superior en laboratorio de análisis y control de calidad y es a distancia ... entra mucha química.. Entonces en tema de estadísticas ando perdida.. Hay alguien Q sepa de esto? Soy de Murcia y realme te me urge pero no encuentro y necesito algún profesor o profesora de apoyo.

Christian2

¿Estadística de qué sentido?¿Qué temario estais dando?

Pensaba que Murcia era un desierto y allí no vivía nadie, wow

N

Son fórmulas en sí que lleva estadísticas y demás... Media aritmética, desviación estándar, números de muestras, fuerza de la gravedad, tamizado.. Fórmulas de mallas.. Etc.. Recién voy ppor el primer libro Q se titula muestreo y preparación de la muestra...

n3On

Lo de apuntarse a una academia o algo asi ni locos no??? Para que!! ??? Porque me tiene q enseñar un profesor !!

Christian2

Salvo cosas como las de la malla, el tamizado y la fuerza de la gravedad (9'81m/s²???), el resto me suena a el temario de estadística de segundo de bachiller (tanto ccss como ciencias puras).

Lo recomendable es que te vayas a alguien con experiencia en el tema, ya que si te compras un libro de segundo te va a servir para poco, aunque dudo que te vaya a salir barato xd

1 1 respuesta
N

Si quieres adquirir conocimiento pues tienes Q buscarte la vida... Yo llevo 12 años sin tocar un libro... Así Q en mi caso es entendíble

N

#5 ya tengo bastante con los libros del curso... Así prefiero alguien Q me tenga paciencia.. Jejejeje

Usuarios habituales