Ayuda al solicitar beca online

dangerous

¡Estoy hasta los cojones! He ido dejando el echar la beca hasta el último día porque cada vez que me ponía, la web de los putos cojones te cierra la sesión antes de que termine la primera página. ¡¡SON CINCO!!

¿Cómo cojones lo hago? Ni con el autocompletar de Firefox...
Fijo que ahora hay mas gente y espero que por la noche este menos saturado...

Si hay un truco, ¡dioooos decidmelo!
Estudio FP Superior pero he visto que el de universidad también es igual.

hijos de puta contestarrrr

GATE_Anthrax

Yo esta tarde he tenido a una señora en el centro cívico que también quería hacerla, y en la web de educación, el plazo ponía ya como finalizado. :/

D

Pedir becas es de pobres.

Habichuela

pues joderte k vas a hacer xD yo hice la mia hace tiempo pero me han pedido k se la haga a una inepta y me he encontrado hoy cno eso y he decidido decirle k se joda por hacerlo el ultimo dia

S

Es lo que tiene dejarlo para el último día...

GL la próxima vez

XenomorpH

Tengo un par de compañeros que les pasa lo mismo, llevan todo el puto dia para echarla y el servidor del ministerio no responde. Yo afortunadamente la hice a principio de temporada...(a lo Ned Flanders).

Eso si, hay que ser una puta maquina de mecanografiar para que no se te caduque la puta sesion y tener todos los datos enfrente apuntados, porq sino estas jodido y vuelta a empezar.

dangerous

Diosss tenía todo relleno y sólo me faltaba meter los familiares cuando directamente la web se ha caido, ni petar la sesión ni nada.

mDity

vaya mierda... ahora a joderme :/

a ver si mas tarde puedo entrar.

HoRTeL

Es una vergüenza, yo llevo tiempo intentándolo y no hay manera.

Cupi

Yo la hice ayer. Despues de muchos intentos en los ke solo me salian los grados al final salio la carrera que necesitaba y todo lo demás fue rodado.

Os recomiendo tener todos los datos a mano porque no duran muchos las sesiones.

y animo que os queda un dia... xD

p.d. intentarlo esta madrugada que ayer iba bien el servidor a esa hora

dangerous

Yo os recomiendo que tengáis activado el autocompletar, por si peta volvéis a hacerlo más rápido con sólo escribir la primera letra en cada casilla para que salga la palabra y seleccionarla.

mDity

que papeles habria que tener a mano??

asi, si alguna vez puedo entrar no joderme -.-

dangerous

Pues eso, autocompletar powa, ya he terminado.

Estoy malo con fiebre y me he puesto a sudar de la presión xD

Creo que lo mejor es rellenarlo mal y luego darle a editar xD

D

Yo la solicité y no me la dieron.

Jildeghar

Hazlo muy de madrugada, siempre esta petada la web y en 0 coma caduca la sesion.

mDity

brutal, el plazo lo han aplazado hasta el 10 buff xD

Sn0oZe

Truco para el autorrelleno, no hace falta poner la primera letra, simplemente haciendo doble click en el campo hubiera funcionado. (al menos así me funciona a mí)

N0rth_

Yo también tuve que repetirla 3 o 4 veces... es un caos.

B

se puede hacer online? alguien me pasa la web?

darkavm

#19 Solo se puede hacer online.

https://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-tus-estudios.html

Yo llevo 3 años haciendola y siempre tiro por el sistema de #17, relleno todos los campos, me salta la mierda de cierre de sesión y cuando vuelvo a rellenar solo hago doble click.

M1k4

Creo que l plazo terminaba mañana no ? Sabeis si hay posibilidades para la gente que no ha podido entrar en la universidad / grados hasta mas tarde ?

Por cierto alomejor os pasa esos errores con la pag porque creo que hay que usarla con el IE :S las paginas de ayuntamientos,etc etc ami me funcan solo con el IE =_=

Byr0n

No soy ningun genio, pero con darle al f5 cada rato para que no se caduque la sesion es suficiente.

un saludito.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Jildeghar
  • Dymetil
  • dangerous
  • Cupi
  • XenomorpH
  • serginhak