Ayuda: Becas universidad

LaZeNBy

Mi situacion es que un profesor me ha jodido la carrera con una asignatura. Cursaba fisioterapia en Salamanca, y ahora estoy pendiente de 4.5 creditos (un final de carrera en diciembre) que ademas no los tengo que pagar porque los tengo cubiertos con una matricula.

El caso es que tenia pensao matricularme en el 2º ciclo de Audiovisual y ahora eso ya no puedo, con el fin de que me dieran la beca y asi poder hacer master y ir tirando en Salamanca hasta que encontrara algo, cosa que ahora es lo que mas me preocupa.

El caso es, ¿sabeis si me puedo matricular en otra carrera y optar a la beca por la otra carrera? No me importa dejar la asignatura de fisioterapia para sacarla a final de curso si eso fuera un problema al aprobarla en diciembre. O alguna otra opcion.

Gracias.

alexander

En el supuesto de cambio de estudios cursados totalmente sin condición de becario, se considerará a estos efectos como rendimiento académico que debe cumplir el solicitante para obtener beca en los nuevos estudios, el requisito académico que hubiera debido obtener en el último curso de los estudios abandonados, con excepción de los alumnos que concurran a mejorar la nota de la prueba de acceso a la universidad que podrán hacer uso de esta última calificación.

Información general Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (página 17)

Entiendo que el máster aún no vas a hacerlo, por tanto, esto te vale como respuesta.

LaZeNBy

¿Entonces me podria matricular en otra carrera y obtener beca porque he cumplido el requisito de superar el 80% de los creditos?

alexander

A mi entender sí, si tienes dudas pregunta en la secretaria de tu facultad o al ministerio de educación.

LaZeNBy

;) Lo hare en el ministerio.

Usuarios habituales

  • LaZeNBy
  • alexander