Ayuda calculadora

1

Tengo una casio fx-570SP, y me preguntaba si alguna forma o algún truco para guardar fórmulas en ella.

ertuti

#1 Tras estudiar el día de antes hasta madrugada te has dado cuenta de que no sabes una mierda y crees que apuntandote las fórmulas en la calculadora vas a aprobar?

Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Kholin

#2 Bueno, no es lo mejor ni más eficaz, y sin una base de lo que estás haciendo las fórmulas no te sirven para nada eso es obvio, pero también te digo que en 2º de bachillerato no me aprendí una sola fórmula de física en todo el año, las pegaba en la tapa de atrás de la calculadora y a volar.

Kandelario

Escribe en el interior de la tapa las fórmulas a lapiz, pero cuidado con pasar el dedo por encima.

1 respuesta
B

Si escribes 0,80773 y le das la vuelta parece que pone EL LOBO

Y si escribes 50807507 parece que pone LOS LOBOS

Espero haberte ayudado.

8 1 respuesta
Lafayette

#5 Y si escribes 8080 hace de espejo.

tute07011988

En los 2000 cogíamos el compás y grabábamos las fórmulas en las Casio de tapa.

2 2 respuestas
Kb

A lapiz entre las teclas o debajo de la guia rapida detras de la tapa

SwarkO1

#7 Era mejor escribirlas con lapiz, como ha dicho #4

1 respuesta
tute07011988

#9 No, era mucho mejor cambiar de calculadora cada examen.

1 1 respuesta
SwarkO1

#10 Putos ricos, a mi me tenia que durar para siempre :(

1 respuesta
Lafayette

Nadie se apuntaba las formulas en el pupitre? En que puta liga jugabais vosotros? xDDD

TDM2

#11 esas formulas grabadas duraban para siempre xD

n3On

https://www.edu-casio.es/wp-content/uploads/2020/01/fx-570_991SP_X_II_ES_GUIA.pdf

De nada :)

B

Nadie era capaz de aprenderselas? No estamos hablando de física cuántica de cuarto de carrera...

B

#7 sigo teniéndola y usándola años después, indestructible y solo tuve que cambiarle la pila una vez.

1 respuesta
tute07011988

#16 Yo todavía conservo una igual y otra heredada de mi hermano, el modelo anterior.

wolfie6949

Con un imperdible en la tapadera, como se ha hecho toda la vida.

Usuarios habituales