ayuda con magisterio

L

Buenas,

Quiero cursar Magisterio Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje (posiblemente las dos) para el curso que viene, pero mientras espero no se si cursar el certificado de profesionalidad nivel 3 "Atención al alumnado con necesidades educativas especiales" que se oferta en mi ciudad, ¿creéis que me servirá de algo? no me refiero a convalidación de asignaturas si no mas bien a nivel curricular.

Gracias.

XxZombie11xX

El saber nunca ocupa lugar ;)

Yo te recomiendo que lo hagas, una ventaja que llevarías respecto al punto en el que parte la mayoría del resto de tu clase, que solo conoce del tema lo visto en asignaturas como "dificultades del desarrollo" o "atención a las necesidades especiales" etc

1 respuesta
L

Tienes razón, muchas gracias por responder! :)

1 comentario moderado
P

Buenas, ¿Cúal es tu ciudad y que centro ofrece el certificado que mencionas? yo soy de Madrid y estaría interesado en hacerlo también!

L

Vale ivan3996 lo que tienes de gracioso te falta de original, el tema de que magisterio es fácil ya esta muy visto.

Pablosky lo siento no soy de Madrid.

ivan3996

Llegó la inquisición, el tema de magisterio estará muy visto pero sigue a la orden del día, hoy le han puesto una matricula a mi hermano por hacer literalmente tres compases ritmicos con la boca en una asignatura musical. Y otros sudando meses para 6 creditos de mierda por optatividad jaja. Bueno, para que no me moderen otra vez aportaré algo; mi novia hizo magisterio de educación especial y ciertamente en este ámbito todo curso relacionado te puede venir bien y abrirte salidas nuevas y como dice #2, el saber no ocupa lugar y te puede facilitar más la carrera. También para aulas matinales, comedores escolares en colegios con educación especial esos cursillos pueden darte la plaza (mi madre se dedica a esto), no creo que sea tu vocación pero ante una necesidad tienes un seguro.

1 respuesta
L

Vale Iván, gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha servido.
No es que quiera ser la inquisición con el tema de Magisterio, comprendo que el nivel de la carrera no es muy alto pero de eso no tenemos la culpa las personas que queremos cursarlo (al menos no todas).
De todas formas no merece la pena discutir o debatir por este asunto, muchas gracias ;)

XxZombie11xX

#7 Hay de todo, yo estoy en 2º de Magisterio de Primaria y hasta el momento llevo 8'8 - 9 de media, estoy realizando proyectos con varios profesores y la cosa va camino de hacer que si beca de colaboración, investigación, etc etc. Y gente como en mi situación, habrán 2 más si llega en toda la promoción. Hay muchísima gente, por lo menos en Alicante, sin vocación y con poquísimas ganas de trabajar, cero entusiasmo y dedicación. Ahora aprueban raspadetes y tal vez muchos terminen la carrera, el problema lo tendrán cuando lleguen las opos, ahí esta realmente el hueso de Magisterio.

Un saludo Iván!

Usuarios habituales

Tags