Ayuda Cooperativa

Z

Buenas!

Vereis, mi novia es maestra de Infantil y se le ha presentado la oportunidad de entrar en una cooperativa en un centro de educación bilingüe que van a abrir en unos 3 meses en Alicante. La cosa es que, le piden 42000€ para entrar en la cooperativa(me parece un poco desmesurada esa cantidad aunque no tengo ni idea). Sus padres no pueden avalarla por diversos motivos y con su sueldo no se lo conceden(cobra unos 800€ con contrato de formación).

La única opción que le queda es que yo fuese su aval(mi nómina) y así poder concederle el préstamo. Sería a 8 años a 400€ aprox.

Quería opiniones o consejos, y si alguien se ha encontrado en una situación similar. Tanto si lo veis una locura como si es viable.

Gracias por las respuestas!

Kilra

Yo hace poco coincidí con un profesor de inglés en primaria que había trabajado durante dos años en una cooperativa, y éso mismo, me comentó que podías entrar hasta dos años sin tener que pagar pero para quedarte debías de pasar por caja, ésto era en una cooperativa de Murcia, creo que en Cartagena, supongo que cada una será un mundo, poco más puedo decirte, gl!

Usuarios habituales