Ayuda entre convalidacion LOGSE - LOGSE

N

Muy buenas a todos!! Escribo este post con cierta desesperación. Os explico:

En 2012 hice un grado medio (laboratorio de imagen), en junio del año pasado superé la prueba de acceso al grado superior y ahora me he apuntado a las pruebas libres del Grado Superior de Asesoria de imagen personal, aquí vienen mis problemas:

La verdad es que este grado quiero sacarlo para aumentar mis conocimientos de moda y como no tengo tiempo por culpa del trabajo, no me queda otra que hacerlo a distancia, y me mosquea después de haber sacado FOL y AGDPE tener que volver a repetirlo. El caso es que rellené todo el papeleo (que no fue poco...), y me llaman esta mañana para decirme que si mi grado medio era logse no convalida porque el grado superior es logse también. Pero me he quedado muy incómoda porque en el instituto donde pedí todos los títulos para convalidar (que fueron majísimos) no me dijeron nada negativo, y la señora que me llamó hoy para decirme que no convalidaba era la secretaria del instituto del grado superior al que me he apuntado y fue bastante borde.
Tengo amigos que han convalidado sin ningún problema.

Puede alguien explicarme si convalida o no convalida? cómo sé si mi grado medio es logse o loe?

Disculpad el lío que os he metido pero traigo un cacao encima...

Gracias!! Saludos!

SupermaN_CK

#1 Pidiendo un certificado de notas, ahí te sale si es loe o logse.

N

Gracias por responder! Precisamente era lo que me pedían incluir en la solicitud de convalidación pero es que no pone nada o no lo veo :S

anagcorpas

Ahora ese ciclo es LOE, pero convalida. Lo puedes preguntar de todas formas en el Ministerio en la web de TodoFP.es

Usuarios habituales