Ayuda exámen de redes locales Septiembre (global)

Syki

Este año he cursado SMR1 y como podéis suponer por el título he suspendido Redes Locales y me toca recuperar en 2 semanas.
Llevo desde mediados de Julio estudiando y lo llevo bien en mi opinión.
Pero me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación y que me pueda decir que suele caer en estos exámenes, ya que es lo más importante del módulo reunido en un solo exámen.
Mi teoría es que cae lo siguiente seguro:

  • Subnetting segurísimo
  • Detección de errores al enviar un dato (código hamming)
  • Bastantes cosas de Packet Tracer (ya que los dos primeros trimestres te preparan para usarlo, y el tercero es casi íntegro del mismo)
  • Teoría básica sobre redes/cables
  • Quizás si quieren meter algo fácil, algo de sistemas de numeración

No pude comprobarlo por que en el instituto en el que estoy no hicieron recuperación de Junio, así que no tengo ni una mínima idea de como puede ser el exámen.
Agradecería mucho que alguien que haya tenido este tipo de exámen sobre Redes Locales me pudiese orientar un poco más, o si no si hay algún exámen de este estilo por la red también me sirve, he intentado buscar pero solo encuentro exámenes de unidades concretas, no algo así.

vuvefox

Si te estudias la asignatura completa tienes el aprobado 100%. Suerte.

1
N

seguro que te entra esto
-Subnetting y supernetting
-Packet tracer
-Deteccion de errores
-Teoria de cables y etc
-Calcular IP y teoria sobre las ip
-Los tipos de tier

2
telecosboy

el tema del subnetting haciendo un par de ejercicios ya lo tienes por la mano, son puntos asegurados, la teoría es estudiar, lo de las ip es básico.
Lo que veo algo mas complicado es el packet tracer aunque yo no lo he utilizado nunca y no se qué has echo ni como.
Pero no veo que sea excesivamente complicado

Si tienes dudas comentalo por aqui

Usuarios habituales