Ayuda en EXCEL | Graficos dinamicos y Office 2016

SolidCharSnk

Buenas, tengo un par de problemas que agradecería bastante si alguien con mas experiencia en el asunto me puede ayudar.

Contexto: Estoy creando un sistema en excel que vincula bases de datos y que automáticamente genera representaciones visuales de la información para la lectura mas rápida y cómoda, hasta ahí todo bien.

Primera Duda:
Segunda Duda:

PD: Vale la pena el office 2016? tengo el 2013 y lo único que leo que mejoraron, ademas de la interfaz, es que es mas "social" , y no me convence mucho pagar la nueva licencia solo para que me permita compartir en facebook jeje.

Agradeciendo desde ya la ayuda y el tiempo.

Un saludo!

kritita

Solo puedo ayudarte moralmente, excel me parece la muerte. Suerte

1 respuesta
SolidCharSnk

#2 jaja bueno gracias, excel lo que tiene es que es un agujero negro del tiempo, cuando terminas de hacer algo, te levantas cuenta que han pasado muchas horas jeje.

PD: Por cierto, escribir diciendo "eso que quieres hacer no se puede hacer en excel" también es una ayuda jeje.

Un saludo!,
Y de antemano, gracias otra vez jeje.

desu

Pregunta en stackoverflow.

O

Trabaja en latex o similares, si te vas a romper la cabeza hazlo bien.

1 1 respuesta
SolidCharSnk

#4 jeje, gracias por el dato! preguntaré alli a ver si hay suerte jeje.

y revisaré ese programa latex, la verdad no lo conozco.

1 respuesta
Shooket

#5 Si eres universitario o conoces a alguien que lo es, la mayoría de universidades españolas tienen convenio con Microsoft y te permiten descargar todo el Office 2016 gratis. Lo digo por lo que dices de probar el excel 2016.

Usuarios habituales

  • Shooket
  • SolidCharSnk
  • desu
  • kritita