AYUDA: No soy capaz de estudiar por mi cuenta.

A

Buenas, ¿qué debería de hacer en estos casos? Hasta hace poco contaba con la mujer de mi padre que me incitaba a estudiar, y debido a la separación, ahora no está en casa y no soy capaz a hacer los deberes ni a estudiar (OJO: No porque no sepa, es por vagancia) Qué hago para echarle huevos y estudiar.

Jorgew

Vete a una biblioteca que este lejos de tu casa, ya que te has molestado en ir, estudiaras.

Li3cht

Estás seguro que la mujer de tu padre te incitaba a estudiar?

Drhaegar

#1 Apaga el PC y ponte a estudiar.

No mas
wey

B

A) Ser un mindundi sin estudios y acabar de cajero en un supermercado.
B) Estudiar y ser una persona de provecho y tener la oportunidad de conseguir un buen puesto de trabajo.

Elije el camino.

1 respuesta
A

Sí, a estudiar, es decir, si yo estudiaba es porque estaba encima de mí todos los días obligándome a ello, es que de mí no salen las ganas de estudiar...

V

#1 Si no estudias te arrepentiras un dia cuando te veas sirviendo hamburguesas en el mcdonals o como cocinero en un bar cutre de barrio asique tu mismo si eso es lo que quieres NO estudies, por cierto papa no va estar siempre contigo asique si no quieres estudiar a trabajar.

B

#5 C) tener estudios y trabajar de cajero de un supermercado

4 1 respuesta
B

#8 También xD.

Quarks

Lo primero de todo es estructurar un horario de estudio, imprimirlo, ponerlo frente a tu mesa de escritorio y tratar de cumplirlo siempre.

Lo segundo es tener voluntad y pensar que lo haces para crear tu propio futuro mientras te imaginas cómo serás cuando estés trabajando de lo que realmente te gusta y que todo eso se puede cumplir porque lo tienes ahí cerca, pero sólo si tú mismo le pones empeño.

De lo contrario acabarás trabajando en algo que no sea lo que más te guste o bien te acabarás arrepintiendo y te tocará estudiar de mayor.

Mucha suerte.

H

#1 A mí irme la biblioteca siempre me ha ayudado. Sin pc, televisión etc... es más fácil
Eso junto con el horario estricto que te han dicho.

1 respuesta
elkirby

#11 Y dejar el móvil en casa. Es mano de santo.

1 respuesta
H

#12 uf eso ya es otro nivel yo no me veo capaz jajajaja

Pero sí, nada de móvil en la mesa

Chewirl

Ser cajero de supermercado es no ser una persona de provecho, omg, lo que hay que leer xDDDDD

Usuarios habituales