Ayuda nuevo trabajo

EruGreen

Hola mediavideros! Quería pediros vuestra ayuda. He comenzado a trabajar como manager en el estudio de tatuajes de un amigo, es un proyecto emprendedor. Por ahora todos estamos mejorando en lo que podemos, por necesidad he comenzado a llevar también las redes sociales del estudio, ya que he trabajado bastantes años en la noche y la mitad del trabajo era vía redes sociales, pero me cuesta conectar con el público, en dos semanas he duplicado el número de me gusta de la página, pero aun así no hay interacción con los seguidores. Quería pediros vuestra ayuda en 3 cosas:
-Críticas constructivas.
-Aportar ideas para concursos, ofertas, diseños…lo que se os ocurra que creáis que nos puede ayudar.
-Darle “me gusta” a la página, no envío spam, tan solo voy subiendo los dibujos de los tatuadores, tatuajes (que a partir de ahora serán más vistosos y tomadas las fotos con mayor calidad) y contenidos de interés relacionados con el mundo del tattoo y otros temas artísticos. Eso nos ayudaría mucho a seguir creciendo, al menos en Facebook, más aun si comentaseis que os parece y compartieseis el contenido que os parezca interesante.
Aclaro que no busco gente de la zona del estudio, obviamente alguien de Galicia no vendrá a tatuarse a un estudio en un pueblo de Barcelona, simplemente busco gente que interactúe un poco, que pueda estar interesada en el contenido de la página a nivel personal no comercial.
Por supuesto si saliese un cliente mediavidero tiene precio de familia jaja.
Muchas gracias a todos los que lo hagáis, o al menos leáis esto. Un saludo!

Madlib

Entro, veo un logo de tutorial de photoshop y un video que canta a fake, me voy.

1 respuesta
EruGreen

#2 no es un logo de tutorial, es mucho peor! estoy esperando a que decidan contratar a un diseñador grafico, mientras tanto emplee una hora de mi vida para salir del paso. El video no es nuestro, es de una empresa que asegura haber conseguido hacer eso que ves en el video, yo soy bastante exceptico, y el video me parece muy fake, de hecho pregunto si creen que es fake. Muchos portales relacionados con el mundo del tatuaje lo dan como cierto, ya veremos en los proximos años.

Intriga

o no leo bien o no veo el nombre del estudio ni nada por aqui

1

Usuarios habituales

  • Intriga
  • EruGreen
  • Madlib