Ayuda orientación en estudios sobre cine

F

Hola buenas, vivo en España y me gustaría pedir orientación sobre que estudiar

Me gustaría algo que me abriera puertas a cine y a videojuegos (como edición o posproducción) y que a la vez diera oportunidades de trabajo

En un mundo ideal me gustaría hacer mi propia película, pero supongo que podría hacer eso en mi tiempo libre. Sobre todo me gusta imaginar conceptos de películas o historias en general mientras escucho música, realmente es lo único que quiero hacer en la vida xD así que quisiera algo creativo que me permitiera vivir haciendo eso de alguna forma

Me gustaría sobre todo ser scenario writer, aunque sea extraoficial, en algún videojuego o alguna película, pero mi talento deja mucho que desear (no es por falta de ganas, sino porque lo que me gusta hacer y hacia donde quiero ir con ello no le gusta a casi nadie...)

Podría alguien aconsejarme? Muchísimas gracias, no querría morirme de hambre

B

Lo primero es que te informes del mundillo, ya que en cine y videojuegos hay muchas ramas y puedes ser desde programador o artista hasta de marketing.

Informate y mira que es lo que mas te gusta, a partir de ahi te puedes centrar en eso y/o estudiar algo relacionado (siempre hqciendo cosas por tu cuenta), en estas dos industrias cuesta mucho meter el pie, pero una vez estas dentro no es dificil encontrar trabajo.

Yo no me meteria en nada relacionado con crear/escribir desde un principio ya que o tienes mucha pasta o mucho enchufe, o no vas a empezar a currar en la vida, metete desde otra rama y en un futuro igual te puedes cambiar.

1
QUEENS

Ve formandote por tu cuenta y metete en una carrera o grado siendo más realista

1 1 respuesta
2 meses después
F

#3 Muchas gracias por tu consejo, como podría hacerlo?

1 respuesta
NigthWolf

#4 Con unas buenas rodilleras que se adapten al contorno de tus piernas. Si eres intolerante a la lactosa el bicarbonato siempre ayuda.

2 1 respuesta
2 meses después
F

#5 No entiendo

Usuarios habituales