Ayuda para preparar prueba de acceso

feeniixz13

Hola a todos, hace unos 3 años hice una FP Básica pero por diversos motivos tuve que dejar de estudiar, ahora quiero prepararme para meterme a un grado superior de dam o daw o algo de este tipo, me gustaria entrar en algun tipo de academia online que me podáis recomendar y también me vendría bien contenido que pueda ir viendo por mi cuenta, la razón por la que quiero ir a una academia es por que soy bastante malo para los estudios y soy un poco vago en general, entonces creo que me podría ayudar tener ese impulso y gente que me pueda ayudar, y si me podéis contar vuestra experiencia en esta prueba también me vendría genial, muchas gracias :D

Dubley

Haz el cursillo de preparación en alguna escuela de adultos. Te dan dos puntos extra en la nota final de la prueba de acceso.

2 respuestas
B

pillo sitio, quiero saber

#2 Cuanto duran y que precio tendrian?

1 respuesta
Dubley

#3 Dura desde septiembre hasta el día de la prueba y son dos horas, dos días a la semana. Se paga el precio simbolíco del seguro escolar nada más. Supongo que habrá detalles que dependerán del centro y de la CA donde estés, te dejo la página de información de donde yo lo hice por si te sirve:

https://www.cpepaexea.com/p/preparacion-acceso-grado-superior.html?m=1

feeniixz13

Se hace online? es que presencial ahora mismo me seria dificil #2

1 respuesta
imsack

Esas clases se dan por la tarde en muchos sitios para que la gente que trabaja pueda ir.

Dubley

#5 Dudo que lo hagan online en algún lado, sinceramente. Aunque igual tras la pandemia han cambiado las cosas.

Lo mejor es que preguntes en el centro.

tute07011988

Hay todo tipo de escuelas de adultos. Yo fui a una para la PAU+25 que tenía horario de mañana y de tarde de lunes a jueves. Si tienes el tiempo, yo recomiendo ir antes que prepararlo por tu cuenta o pagar por cosas online que no te van a cundir.

20€ creo que pagué de matrícula. Curso de octubre a abril.

1
goliat17

Igual no te gusta lo que te digo pero hay va:

No hay nada como una academia presencial, es un coñazo, seguramente mas caro y lo que quieras pero aprenderas mejor que por tu cuenta y para preparar el examen estas acafemias tienen mas experiencia ya que se dedican a eso, a hacerte aprobar examenes mas que "enseñarte".

Usuarios habituales