ayuda para sacarme la ESO

_NeoX_

¬.¬ simpre buscando el camino más fácil ehhh hamijo !
además el curso ya ha empezado ! vas tardeeeee

Toran

#29 Claro es mas dificil trabajar en una oficina sentado y con tu taza de cafe o lo que sea, enfin cuando tu te levantes a las 6 y acabes a las 6 de la tarde ya sea lloviendo o con un sol que te cagas ya me contaras si es dificil o no.

Quien trabaja en la construccion es por que quiere o no, hay familias que necesita dinero o gente que trabaja para sus gustos pero, como aqui en media-vida casi todos teneis 10 carreras y teneis un chalet mejor no perder el tiempo ;)

Corven

#29 se ha emocionado porque ha hecho la gracia con #9 y ahora se quiere hacer el maloteh del lugar descalificando a la gente.

La ESO no es dificil, solo necesitas esfuerzo, nada mas. Si lo que pretendes es no esforzarte jamas en la vida entonces no te preocupes, tampoco sacaras la ESO. El que algo quiere algo le cuesta. La diferencia está en que cuando lo debiste sacar no lo sacaste, y ahora con una mentalidad algo mas "adulta" es mas dificil verse estudiando esas jilipoyeces...

DiSKuN

#32 Diferencia "dificil" con "duro"

y no me vengas del rollo Oliver Twist de que la familia necesita $. Son casos puntuales y precisamente no es el caso de #1 que es un misero vago de mierda que lleva desde que dejo la ESO tocandose la minga a base de bien. ademas, ir al instituto publico es una inversión infima

Ademas, quien me diga que la ESO es dificil, es que es retard directamente.

#33 acaso miento en #29?

Yo no desmerezco ningun trabajo meintras este sea honrado, pero tampoco estoy diciendo barbaridades

jackvendetta

estudia vago

JuAn4k4

#32 Trabajar en una oficina puede ser duro igualmente, aun sin requerir esfuerzo fisico, resulta que algunos que trabajan en despachos se llevan el trabajo a casa, y estar casi todas las horas que pasan levantados pensando en el trabajo, yo preferiria hacer mis horas, y despues, poder descansar y relajarme.

Confundes duro con dificil.

Corven

#34 valdrias tu para ser obrero? Puede que el "esfuerzo mental" sea minimo en la obra, pero hay que tener otras muchas cualidades que seguro que muchos de nosotros no tenemos. No todo es dinero y prestigio en esta vida. El valor de cada profesion se lo da cada cual en su dia a dia.

PD: no, yo no soy obrero, tengo 21 años y soy universitario ademas de vigilante de seguridad.

MutenRoshi

No tener la eso a dia de hoy es de ser un puto PARIA social, un lastre, un subnormal, es mas, yo estudie en la misma clase que un chico algo corto de nacimiento y esforzandose consiguio llegar hasta 1 de bachiller.

Me da igual que tengas problemas en casa, que tu novia de 13 años no te quiera, hay que ser retrasado mental para no tener algo tan simple, es como si me dices que te limpia el culo tu madre despues de cagar o no sabes ponerte el abrigo solo.

W

#1 A los comentarios de los subnormales no les hagas ni puto caso.

Tu tienes la edad que tienes por el motivo que sea, ves a una escuela de adultos y sacate la ESO, no tienes porque ser mayor con 17 para 18 te vale y tampoco tienes porque estar trabajando. Tendrás un buen ambiente y no son más de 3 horas al día.

Si dentro de 1 o dos años te has sacado la ESO te sentirás como dios, si dentro de ese tiempo no te la has sacado te seguirás sintiendo igual que ahora.

Suerte. :- )

seRio

" alluda para sakarme la eso"

gcb

en #9 se acabo el thread

iLoGik_LSD

A mi me dejaron apuntarme a una ecuela de adultos con 17 años. Iba solo por las mañanas y de lunes a jueves. Vaya un chollo. Y con que pongas un minimo de interes te lo sacaras. ( yo no lo hice )

SpiuK

Escuela de adultos.Si cumples los 18 durante el año escolar te puedes matricular.Si tienes contrato de trabajo tambien :) Menos horas,distinto ambiente que en el instituto y menos asignaturas = graduado ^^

_j0sE_

yo me la saqué como dice #43 :P

Pe4Ce

Post de un vago preguntando como hacer para no ser tan vago cuando en realidad todo depende de el mismo.

C

¿La eso?, ¿la esooo? aaaa!!! la Eso!!! eso que te sacas estudiando una hora antes de un examen.
ummm #1 ¿Que problema tienes en realidad?.

D

Yo me saqué la ESO y el Bachiller fumado y sin ir a clase apenas, no sé como les cuesta tanto a algunos.

atom

#1 No te preocupes por el trabajo, no hay para los que están preparados y te lo van a dar a ti...

C

#20, yo me se de obreros que están más parados que los ojos de Espinete. O en el mejor de los casos currando por 700€ de mierda.
Y lo peor es que se van a tirar mínimo una década así o más. Hasta la siguiente burbuja inmobiliaria.

#1, #48 te lo ha dicho todo. Tranqui que estás en una época en la que vas a poder vaguear hasta que cumplas los 40.

#49, cierto, me refiero a los paletas, albañiles, en general cualquier persona sin cualificación cuya demanda laboral puede suplir fácilmente cualquier persona en poco tiempo con una curva de aprendizaje casi plana. Me atrevo a incluir pintores, fontaneros, etc. cuyos oficios están asociados a la construcción de viviendas y cuya oferta laboral es mínima actualmente contra una abundancia de este tipo de mano de obra asociada a la fuerza bruta, al manejo de herramientas manuales y no tanto al uso del intelecto.

Capitan_Ayer

#49 Obreros somos todos, quizá te refieras a albañiles u obreros de la construciión.

K

Veo por aqui mucho listillo.

Veamos #1 te cuento mi caso yo deje la E.S.O ara 1 año, ahora estoy en una escuela que haces un modulo durante un año de Administracion o Electricidad si en ese año as aprobado te dan la entrada a Grado Medio de lo que quieras y luego al siguiente año ( son 2 años ) pues acabas la ESO en 1 año... y es bastante facil... si apruebas todo y tal sales con el modulo mas 200h de trabajo en empresa y la E.S.O y luego si quieres seguir pues grado medio.

S

Dejarse de darse golpes de pecho que la eso antes solo se podia repetir en algunos cursos y la mitad de la gente sacaba 9 cates cuando no podias repetir y estudiaba el año que se podia repetir :¬¬:

Makoki

Yo estoy en tu misma situación #1. Hice un módulo C.I.P (Que no PCPI, esto salió el año pasado y yo ya estaba cursando 1º), saqué prácticas y trabajé durante un mes en una tienda bastante famosa.

Ahora mismo estoy en la E.P.A y que quieres que te diga, te lo dan regalado tio. El nivel en la E.P.A es muchísimo mas fácil que en la E.S.O asique lo tienes fácil para sacarlo. Eso no significa que faltes a clase 1 mes, porque si no te empanas de nada lo llevas claro para el exámen. Con que prestes un poco de atención ya lo tienes hecho.

Y para los listos de 'con 17 y sin la eso? eres un cani' ni puto caso, son unos listillos de la vida que dicen sin saber un cagao.

jordim

dioX, pero si yo me lo saque en nocturno (la ESA) tanto la ESO como el bachiller por una situacion familiar, y creo que no abri un solo libro en toda la ESA y aprobe todo con notables... el bachiller, todo lo contrario, bastante mas dificil en nocturno.

Hay un monton de maneras de sacarselo, pero todas son de un easy que tira para atras.

kadOer

Sois un poco perros ,no? XD . Estudia!! q estás en la edad... el tiempo pasa muy rápido , métete en la escuela para adultos o como sea , pero tienes q sacar la ESO .. es algo mínimo , luego ya pues miras por donde tirar. Suerte

S

Diskun deja de decir sandeces, me esta dando pena leerte.

steven

luego la gente se queja de que si hay crisis, de que si hay paro, de esto y lo otro, pero en un solo post se comprueba la cantidad de gente que decide dejar unos estudios BASICOS para dedicarse a que? (A) no hacer nada (B) currar un par de semanas/meses y volver a estudiar en un Centro de adultos/curso para sacarselo con el minimo esfuerzo.

Lo primero que la gente tendria que entender es que los estudios en si ( en forma de graduado y tal ) no es lo importante, si no el hecho de adquirir esos conocimientos basicos que se necesitan en el dia a dia, tanto profesional como personal, es el hecho de acostumbrarse a ciertas responsabilidades que pueden gustar mas o menos, pero al fin y al cabo son responsabilidades que hay que cumplir.

Puedo entender que alguien me diga que no va a la universidad porque tiene claro lo que quiere hacer, y dentro de ese plan no entran unos estudios universitarios, puedo incluso intentar entender a alguien que no haga el bachillerato por X motivos, pero la ESO? teniendo en cuenta que debes de tener 15-16 años? #1 yo soy tu padre y te saco los dientes de una colleja que ibas a querer volver corriendo al instituto.

Lo peor de todo esque #1 aun no ha entendido que el sacarse la ESO es algo para el mismo, y por lo que parece lo hace solo para seguir eludiendo sus obligaciones ( trabajar en este caso porque los estudios ya los ha abandonado )

BOXXY

Hasta las piedras de mi jardin tienen la ESO por favor!

R

Joder... que menos que la ESO coño!!!!!!!

Y tu me vas a pagar a mi la Jubilación????? si eske ....

DiSKuN

#56 pues cierra los ojos. No t obligo a leer

Usuarios habituales

  • Barbogz
  • SpiuK
  • namidettje
  • Silvio_Dante
  • DiSKuN
  • Toran
  • mafito