Ayuda , que hacer

E

Buenas , me han llamado para trabajar en tempe jordana completa , turnos a elegir (noche mañana o tarde) y también estoy matriculado en mecatrónica industrial y sería ir a clase de 15:00 a 21:00

La cuestión que no se que hacer...

También tengo la posibilidad de hacer daw a distancia y compaginar todo

Weisho

Nosotros no podemos elegir por ti, yo estudie semi presencial ASIR mientras curraba a turno partido porque necesitaba trabajar. Si tu sabes que necesitas el trabajo pues elige el horario que menos te afecte a tus estudios, si no necesitas el trabajo pues no lo escojas si crees que es lo que te conviene. Eso nosotros no podemos decirte que hacer.

1 respuesta
E

#2 ya.. pero uf

Tengo plaza en mecatrónica y claro es un buen ciclo.

También puedo hacer daw pero nose si el mercado está saturado y el trabajo que puedo llegar a tener

Encofrado

En ambos tienen prácticas de empresa, y en ambos pueden contratarte una vez terminadas, o no. También puede pasar que, de haber terminado mecatrónica, tengas dificultades para colocarte debido a que buscarán gente con experiencia.

Haciendo yo estoy un curso del paro de desarrollo de aplicaciones, para ver si suena la flauta con las prácticas de empresa y me cogen.

No le des tantas vueltas, la situación está muy mal para todos.

ayoubhr

Tienen plazo abierto para echar curriculum los de Tempe?, Elche no me pilla muy lejos, interesa

Edit: en tal caso, haría DAW a distancia. Mi opinión es un poco subjetiva pq ese es el camino por el que voy.

Usuarios habituales