ayuda, sigo en el bachiller,

Q

Ayudaaaa. Soy venezolana y llevo unos 6 meses en España y empecé el bachillerato en ciencias en septiembre, se me está haciendo difícil pero creo que no es por mi sino por la base que traigo de allá y quiero como pararlo por este año, meterme en una academia para que me den la base que necesito y el año que viene retomarlo, pero realmente no sé si sea una buena idea pero yo siento que es lo mejor. Que me dicen ustedes?

Pinchejotron

el bachillerato es dificil

Darmian

Pero si en Venezuela coméis tres veces al día por qué has inmigrado Jajaja

2
B

tienes problemas con todas las asignaturas o con alguna en específica?

1 respuesta
Q

#4 con la mayoría

1 respuesta
HeXaN

Es lo que tiene venir de hna educación del tercer mundo. Lo único que puedes hacer echarle cojones, estudiar como un cabrón y ponerte al nivel que se necesita.

1 respuesta
Midefos

Que te lo curres, vayas a la academia o estudies desde casa todo lo que puedas y te lo saques. El bachillerato es sencillo, no te deberia dar mucho problema con una buena base. Un saludo, suerte y curratelo!

dalorend

Pregunta mucho, aunque lo chavales se quejen o digan tonterias porque preguntes o a los profes les toques los huevos, tu pregunta que preguntando se llega a roma

Darmian

#6 cabrona*

Todololeron

Hay gente que llega de la ESO al bachillerato también con poco nivel. Yo en tu caso intentaría seguir. Aunque tardes más en aprender las cosas, las terminarás aprendiendo (los demás de tu clase no son expertos).

Yo hice también bachiller de ciencias, mi consejo es que si no entiendes asignaturas como fisica y quimica o matemáticas intentes ir a una academia. Si no puedes permitirte una academia por tiempo o por dinero busca en internet, hay personas que explican muy bien las cosas desde 0 (como Unicoos o Profesor10demates).

De todas formas antes de dejar el bachillerato coméntale tu situación a tu tutor/a para ver si te pueden echar una mano y habla con el coordinador del instituto, que te aconsejará mejor que cualquiera (precisamente para eso está).
Un saludo.

5
B

#5 como te han dicho por aquí lo único que te queda es echarle cojones. Con que te esfuerces un poco ya verás que vas sacando todo. Animo y mucha suerte!

Flashattack

Bachillerato en España es fácil. Apúntate a una academia y listo

Prixhus

Si no tienes la base deberás ponerle más ganas y esfuerzo, te será más difícil que a otro estudiante, dale caña.

1
NigthWolf

Sigue tratando de prestar atencion y de seguir las clases y a la vez apuntate a clases particulares por las tardes, si repites vas a tenerlo mas facil el segundo a;o, ya que todo te sonara mas o menos y con la ayuda de las clases mas aun, por lo que no te costara nada ponerte al nivel.

Asi que ya sabes, abajo con el pesimismo y arriba Espa;a

Usuarios habituales