ayuudaaa miren voy bien encaminado ¿tienen salidas?

C

Miren; mañana empieza el plazo para echar solicitud para ciclos formativos en mi comunidad y he decidido que voy a hacer un grado superior miren tengo el grado medio de comercio sacado en diciembre de 2015 y con el puedo acceder a unos pocos de grados superiores ; estos son los ciclos superiores en los q voy a solicitar:
1.Gestion de alojamientos turisticos

  1. Guia información y asistencia turísticas
  2. Gestion de ventas y espacios comerciales
  3. Comercio internacional
    5 Administracion y finanzas (este ultimo en 2 institutos distintos)

Dicen que para los solicitantes que provengan de ciclos medios es un porcentaje de plazas de el 20 por ciento y para los que provengan de bachillerato un 80

Bueno quisiera saber si estos ciclos tienen salidas y si hago bien metiendome en alguno de estos para quienes hayais estdiado uno de estos ciclos por favor contesten pleaseee!!!

anagcorpas

#1 El 1º, Gestión de Alojamientos Turísticos es una buena opción, porque los hoteles van a estar todo el año operativos. El 2º es más estacional, pero también sales de azafato/a de hoteles o de eventos, estarás en zonas de información turística... El 3º es más de vendedor, yo para eso cogería uno parecido que es Marketing y Publicidad, pero como veas. El 4º tiene salidas pero si vives en una ciudad que fluya el comercio marítimo (sobre todo, aunque creo que el aéreo también importa), si no te tienes que ir a otra donde sí tenga. En el 5º dicen que tienen muchas salidas, pero también mucha gente lo estudia, con lo cual más gente se "pelea" por trabajar.

mr_ent

#1 para mí 4 y 5 opción, son las FP más conocidas. Las tres primeras opciones (sin ver las asignaturas) no me parecen buenas elecciones, aunque es subjetivo. Si solo tienes esas opciones, yo haría el 5 y de segunda opción el 4. Suerte!

Usuarios habituales