Bachiller nocturno con 12 asignaturas.

S

Buenas!!
El año pasado hice primero de bachillerato nocturno de C.Sociales semipresencial y de las 8 asignaturas aprobe: Cultura Emprendedora, Filosofia, Historia y Frances.
Este año voy con las 4 de primero pendientes (Lengua,Matematicas, Ingles y Economia) mas todas las de segundo que son: Matematicas, Ingles, Lengua, Ingles, Geografia, Historia De España, Economia, Frances
¿Creen que es posible que consiga este año aprobar? Lo malo es que hay horas a las que no puedo ir porque me pillan con otras..
Me gustaria aprobarlas todas este año para poder irme a estudiar un grado superior..
Mi profesor de matematicas me dijo que era imposible aprobarlas todas y le dije que tambien era imposible que España ganara un mudial y ahi lo tiene xD
¿Conseguire aprobarlas todas este año? ¿Cuantas horas creen que deberia dedicarle por dia a estudiar?
Gracias a todos.

B

no

Lync3

Si tu objetivo es entrar a un Grado Superior bajo mi punto de vista es más fácil que te prepares la prueba de acceso a éste que aprobar tantas asignaturas.

Ten en cuenta que según que G.S. quieras hacer si tiene mucha demanda pedirán una nota de corte mas o menos elevada, por lo que no te servirá sacarte bachillerato con un 5 y adiós.

1 respuesta
anagcorpas

#1 Como dijo #3 es mejor hacer la Prueba de Acceso que son muchas menos y si no te da la nota al menos lo puedes repetir. Con la nota de Bachillerato es con la que te quedaste. Y si quieres ir a la universidad más razón lleva.

B

#1 yo tmb hice segundo en nocturno con 12
Tmb me dijeron que no las iba aprobar y que tenia que pensar en hacerlo en 2 años y las aprobe todas en mayo.
Si yo pude tu tmb xd

McCactus

Sí es posible solo si distribuyes las asignaturas entre septiembre. Yo el año pasado aprobé 10 sin ir a la extraordinaria. Y mira que creía que no iba a aprobar Historia de España en mi vida. Ánimo, bro.

Usuarios habituales