Bachillerato

E

Buenas,

Os cuento, yo empecé el bach artístico, porque una de mis ideas es estudiar cine, pero vi que era todo dibujar y dejaban mazo de lado la cultura audiovisual, así que me piré al acabar el primer trimestre, entonces he perdido todo el año y ahora quiero asumir mis errores y estudiar 1º de alguna forma que no sea el año entero porque seria mortal, así que, aunque sea una locura, quería saber si se puede hacer 1º de bachillerato en verano así rapidiko o nocturno o algo asi.

Quizás sabéis otra alternativa, no se, decidme que opináis,

gracias guapos.

bRo

asumir tus errores sería empezarlo de nuevo, no hacerlo rapidiko.. aun así.. que edad tienes? el nocturno no es a partir de 18?

1 respuesta
E

#2 Tienes toda la razón,,,,,, tengo 17

1 respuesta
bRo

#3 pues si que debe de existir una especie de bachillerato intensivo, pero dirigido a personas mayores de 18 años, al igual que el nocturno.
Te toca empezarlo de nuevo, y tampoco convalidarás ninguna asignatura por dejarlo en el primer trimestre así que a ponerse las pilas. Suerte

2 respuestas
E

#4 Pues tendré que hacerlo, una pena la verdad, pero de todo se sale, muchas gracias por la ayuda <3

tute07011988

#4 bachillerato intensivo? Info de eso? En su momento busqué algo así y no encontré nada, por lo que acabé haciendo más tarde la PAU +25.

1 respuesta
bRo

#6 esto he encontrado yo antes, no sabía ni que existía. Pero intensivo vienen a ser 15 meses.. ahí va!

https://educacion.gob.ec/bachillerato-intensivo/

2 respuestas
Mortium

Ha empezar de nuevo y hecharle dos cojones.

byShail

#7 No sé yo si renta ir a Ecuador a sacarte el bachillerato para ahorrarte unos meses... xD

1 respuesta
tute07011988

#7 pero eso no es para España XD

1 respuesta
bRo

#9 #10 vosotros no habéis visto nada, borradlo de vuestra mente. Lo peor es que ahora si he buscado y no encuentro nada que se asemeje para aquí, asi que me comeré el fail con papas

1

Usuarios habituales