Banda Salarial ITI

B

Buenas noches MV!!

Como solventar la gran pregunta de cuanto es el sueldo que buscarías en una entrevista laboral.
Últimamente estoy haciendo varias entrevistas laborales y siempre llego al mismo punto, el tema laboral, no se si realmente pido un salario muy elevado para un ITI junior o como afrontar este tema, lo intento evitar hablando de las responsabilidades/ambiente de trabajo, pero siempre acaban pidiéndote una cifra como locos, como respondéis a esta respuesta, como solventáis, realmente como tiráis de la cuerda lo máximo que podáis.

Lecherito

Que es un ITI? Lol

2 respuestas
Fyn4r

#2 imagino que ingeniero técnico informático, son las únicas siglas que m cuadran xd

B

#2

Graduado/I.Industrial/Ingeniero tecnico.
Pero vamos me referia al tema de afrontar el salario en una entrevista laboral, quizas cambio el titulo mejor.

Nymphetamine

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14pfsWFpanG-RWmqBZnEYVQFw_rL09kAaxqvBRYjx5lE/edit#gid=1475815899

Edit: es únicamente sobre desarrolladores web, pero supongo que algo ayudará.

1
Mewtwo

Qie te den ellos um baremo y tu les dices.

No hay nada que mas me repatee que me digan cuanto buscas. Cual cifra para rellenar formulario.

A veces me siento mas que estpy jugando al precio justo que negociando

1 1 respuesta
B

#6
Eso es lo que me he encontrado basicamente, y parezco un pedazo de carne, encima insistes en conocer la banda salarial y pareces un ansioso o similar, no acabo de saber bien como afrontar esto.

2 respuestas
RaDiuM

#7 Yo cuando me preguntan les digo burradas en plan distendido, y luego les digo que una cosa es lo que quiero y otra lo que ellos van a pagar.

Si por ejemplo se que mi sueldo debería estar en 2-3k, les digo que quiero 5k, les sonrío y luego les digo lo de arriba.

No siempre funciona pero mas de uno me ha dicho directamente lo que van/pueden pagar. Hay algunos que se lo toman a mal (no entiendo por qué, pero bueno), aunque viene de puta madre para saber qué tipo de empresa te va a contratar. Jode bastante la pregunta porque suena a ganado, pero cuando lleves un tiempo si que vas a pedir tu y no va a haber estas tonterías.

1 1 respuesta
Mewtwo

#8 si el problena ya no es sonar a ganado.
Es que es una negociacion, la empresa ha de tener un baremo , y hacer una oferta , tu diras mas y ellos algo menos.
Asi hasta llegar a un acuerdo.

Pero ahora es :

  • cuanto quieres ?
  • 50 k anuales .
  • eso es mucho no estoy interesado.
    :psyduck:

O :

  • cuanto quieres ?
  • 12 k anuales
  • contratado !!!

No hay negociacion ni hay nada. Los rrhh tendran que valorar cuanto estan dispuestos a pagar.

Vamos ojala fuera ganado . Al menos habria precio fijo

#7 no existe respuesta . A cada uno le sentara mal una cosa

1

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • RaDiuM
  • Barretop
  • Nymphetamine
  • Fyn4r
  • Lecherito