Beca Agaur

Randyusky

Saludos, tenia una pregunta que seguramente podáis resolverme, ya que intento encontrar mi caso exacto pero sin éxito; me explico.

Me matriculé en la universidad, pagué la matrícula en 2 cuotas (Júlio-Diciembre: Total 2248 €) matriculado en los 60 créditos del primer curso.
Pero desafortunadamente, al segundo mes de carrera tuve que abandonarla por problemas económicos, de transporte y otros motivos de importancia.
Cuando no pude asistir más a clase pensé en anular la matrícula, es decir; perder la cuota pagada en julio, pero me dijeron que si anulaba eso, el expediente no me lo devolverían hasta que no pagara la matrícula completa, y que ademas no optaría a la BECA.
Decidí hacer el pago completo de la matrícula y pagar las 2 cuotas, pese a saber que no podría asistir a clase.

Ahora bien y aquí está la duda. Me han aprobado la BECA.
APROBADO
Beca de desplazamiento de más de 50 km: 937 eur
Beca de matrícula
Beca salario: 3500 eur

Habiendo pagado ya el dinero total de la matrícula y los 2 meses que estuve asistiendo, que debería hacer con el dinero que me ingresaran.
1 :Si está bien quedárselo ya que en realidad lo he desembolsado y no ha servido de nada
2 :Si hay que devolverlo, consecuencias de no devolverlo... etc (con esto no quiere decir que vaya a quedármelo ni mucho menos, sino que es lo que debería hacer.)
3 :Quedarme solo la parte que he invertido en la matrícula y desplazamiento.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Usuarios habituales

  • Randyusky