Becario en CSC o Accenture

Y

Buenas tardes, en una semana finalizo mi grado en ingenieria informatica y echando curriculums en ofertas de la universidad me ha surgido la posibilidad de hacer practicas remuneradas en:

  • DXC(antigua CSC) como administrador de servidores LINUX/SOLARIS

  • Accenture como programador en proyectos de banca y utilities.

En principio a mi los dos temas me gustan, me gusta programar y sobretodo me gustaria ver como se hace en realidad en una empresa, que estoy seguro que sera totalmente diferente a como lo haciamos en la universidad. Por otra parte el tema de servidores, administracion de sistemas, tambien me gusta mucho, de hecho es la unica asignatura con matricula de honor que tengo en el expediente, y el poder cacharrear con servidores grandes de verdad me apetece mucho.

Pero no se que beca elegir, cual considerais la mjor empresa? La que tiene mas posibilidades de quedarte despues trabajando y desarrollando una carrera? Que campo considerais mejor para especializarse?

Un saludo

Overshoot

La verdad es que las dos pintan mas o menos igual de bien... nunca se sabe si se acierta en estos casos, tira una moneda al aire o piensa donde tuviste mejor feeling en la entrevista

HeXaN

¿Estás seguro de que quieres hacer carrera en una cárnica? Vamos, tira a por Accenture y en cuanto se acabe la beca buscas otro curro si no quieres vivir quemado como la pipa de un indio.

1 1 respuesta
pablolo

#3 jajajja mas quemao que la moto de un hippie

jakazo

Sin duda yo elegiría administrador de servidores LINUX/SOLARIS.

B

dep

Zius

Que condiciones-salario te ofrecen?

1 respuesta
Y

#7 Lunes a viernes 9:00 - 14:00, 660 euros.

1 respuesta
Lecherito

Yo tiraría por Accenture y currículums de mientras. Internacionalmente si ves que no te gusta lo que hay (en España es mayormente mierda)

Zius

#8 Las 2?
Yo accenture lo conozco algo, de la otra ni idea, aunque mi perfil es negocio.
te mandarían a picaso o a cliente?

1 respuesta
Y

#10 Si, las dos serian de beca a traves de una fundacion de la universidad de Oviedo, por eso son las mismas condiciones. Pues nose decirte, la chica tecnica que me llamo para explicarme el puesto me dijo que trabajaria en uno de sus equipos de programadores dando soporte a la migracion electronica de clientes, sobretodo tema banca.

Usuarios habituales