Becas bachiller nocturno

S

Buenas! Les explico
El año que viene empiezo primero de bachillerato nocturno semipresencial de ciencias sociales..pero les cuento:

En la ciudad donde yo vivo va a sacar por el ayuntamiento unos empleo y yo estoy inscrito a ellos..osea que cuando lo saquen pueden que me llamen para trabajar, pero hace 1 semana me entere algo que yo no sabia y es que los alumnos de bachiller nocturno pueden pedir una beca..ahora mi duda es

Que ocurre si me conceden una beca para estudiar y luego me dan el trabajo y lo puedo conbinar con los estudios..

1) Tendria que devolver la beca?
2) Hay menos posibilidades de que me contraten en los empleos del ayuntamiento si estoy recibiendo una beca?
3) Vosotros pediriais la beca? o esperariais a ver si cuando salgan los trabajos del ayuntamiento me llaman? (Los trabajos saldran despues de acabarse el plazo para pedir la beca)
4) En caso de pedir la beca y que me llamaran del ayuntamiento..tendria que devolver el dinero de la beca? Que pasaria si no lo devuelvo?

Es que tengo miedo de pedir la beca y que luego por lo que sea tenga que devolver mucho mas dinero o algo parecido xD

Soy de Cordoba! Andalucia!

PD: Para que os hagais a la idea..me gustaria saber de personas que hayan pedido una beca y se las hayan concecido y luego meses despues hayan encontrado trabajo! Os ha ocurrido algo? habeis tenido que devolver el dinero de la beca o algo? Contarme vuestra experiencia pls ^^

muchas gracias un saludo

Psicotropica

1) No
2) No
3) Sí, pedir la beca siempre
4) Otra vez no.

1 respuesta
S

#2 jajaja aii muchisimas gracias! Tu pedistes beca y al tiempo encontrastes trabajo mientras estudiabas? Es que yo soy de esas personas que de un granito de arena te hace una playa jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#3 No, pero sólo tienes que devolver la beca si no apruebas un 50% de las asignaturas o te desmatriculas del curso.

Si sigues estudiando y apruebas un 50% del curso o más da igual que encuentres trabajo mientras o lo que sea, que no tienes que devolver nada.

Usuarios habituales