Becas de estudio de lengua inglesa en verano

Volantazos

Pues como muchos este año he pedido la beca de 1700 euros, pero creo que con el recorte de nuestro ZP han cerrado el grifo, me ha llegado un correo que basicamente me dice, que no solo son suficientes los requisitos que pedian (wtf?) y dicen que soy el suplente numero 12000 y pico.

¿¿¿a alguno de vosotros os han concedido esta beca???

PD: que alguien inserte una imagen de ZP con su eslogan ese de motivos para creer xD

JosE_Arcadio

bueno tío ahora sólo te queda rezar para que un cáncer se lleve a 12.000 personas que están por delante tuyo

edit: 12.000 y pico.

eRTitO

Algún requisito no habrás cumplido amigo.. a mi amiga se lo han dado sin problema.

p0uller

A mi me pasa lo mismo que a ti, la pedi, pero me he quedado tambien con las ganas, el nº 17000 tengo yo, no obstante, creo que no es una lista de "orden" como tal, sino simplemente una especie de loteria, es decir, si falta alguien hacen un /roll y el que salga, pa'dentro.
Salu2!

JosE_Arcadio

#4 necesitas que a #1 le pase algo.

Volantazos

#3 cumplo todos los requisitos :P
#4 al menos lo tuyo me consuela xD

p0uller

Vale, he llamado, me he informado y el roll para su puta madre, es un orden, asi que a jodernos toca. He dicho

Volantazos

que alguien inserte una viñeta del fuuuu :(

SioN_cS

Yo llevo recibiendo beca del MEC por movilidad durante los 4 años que llevo con la carrera y nunca he pedido beca de verano, que la daban a todo Cristo...

Pensaba pedirla para el verano que viene, pero me tocará el recorte y me comeré los mocos también xDDD

Le Fu-

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Volantazos
  • p0uller
  • JosE_Arcadio
  • eRTitO