Becas gratis y de pago para Cloud y desarrollo - Madrid

iKarbOne

Buenas

Vengo un poco a "promocionar" este curso de 1 año para aprender Cloud y desarrollo en Madrid:

https://fpprofessionaleducation.tajamar.es/informatica/

Yo hice hace casi 2 años este Master y personalmente me salio bien porque salí con trabajo. Si teneis alguna duda de la parte de Administracion de Sistemas Multicloud, os puedo contar que se da, tiempo, trabajos, etc.
Creo que estan bastante faltos de gente interesada porque ,literalmente, estan dando dinero por cada alumno que traigamos apuntandose con un codigo que nos han facilitado(que no voy a poner).

Un saludo

4
JCamara

Me he apuntado, a ver que me contestan

¿Puedes contarme un poco por MD o Discord? JCamara#1302

Vandalus

nada online? presencial madrid :(

100% gratis, joder podría hacer un udemy de esto para los que estamos interesados.

1 respuesta
Dashiel

Suena muy bien, lastima que sea presencial si o si, ojala viese este tipo de oportunidades en donde vivo :expressionless:

3
iKarbOne

#3 a mi me salio gratis en su momento y solo tenias que pagar las certificaciones si suspendias la primera vez. Lo demas, tipico, ir aprobando todo para que no te echen del curso(creo que se fueron 2-3 personas el primer mes porque no tenian ni idea de que iba).

Les han disminuido las subvenciones(es un colegio concertado) y por eso han aumentado las plazas de pago, pero creo que las gratuitas siguen siendo las mismas.

#3 a mi no me importa compartir los apuntes que tengo.

1 1 respuesta
Armaya

Una pena que sea presencial, sino me lo hacía de cabeza

1
jose678

Una pena que viva en Malaga

Vandalus

#5 Es que si es gratis, que no lo hagan presencial y sea tipo udemy , pagando los exámenes de certificaciones.

Así podrian ayudar a mas gente.

Una pena la verdad.

1 respuesta
iKarbOne

#8 gratis no es, esta subvencionado por una fundacion privada, que por lo que sea le interesa ayudar a los alumnos del colegio Tajamar. Otra cosa es que no te guste, pero el que pone la pasta es el que elige.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Vandalus
  • jose678
  • Armaya
  • Dashiel
  • JCamara

Tags