Becas ICEX

_ChE_

Hola gente, esta mañana hablando con un amigo me enteré de la existencia de estas becas. Son para ir a "trabajar" alguna embajada española, la especialidad seria de informatica y las titulaciones que requieren son: Titulación universitaria de grado superior (licenciatura) o media (diplomatura), Grado o Master. Se admitirán también las siguientes titulaciones de los Ciclos Formativos de Grado Superior: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informática.

Hay muchos destinos (60 creo, que son las becas que conceden) y dan bastante dinero(desde 24.000€ a 53.000€ segun el destino). Bueno pues estoy pensando en solicitar la beca (aunque el plazo acaba el dia 31, pero bueno da tiempo xD) ya que ahora mismo esta un poco jodido el tema de trabajo en españa.

Link: http://www.icex.es/icex/cda/controller/page/0,2956,35582_3088097_3088372__858088a0-fc52-102c-ae0d-000000000000,00.html?id=858088a0-fc52-102c-ae0d-000000000000

¿Algun mediavidero a solicitado esta beca alguna vez?

Mordorman

Tengo un coleguita de Minas Tirit que estuvo haciendo practicas en la embajada de Sauron, concretamente la de Nueva York.
Lo paso de puta madre, lo malo que tuvo que volver (solo estuvo medio año) , ahora esta intentando volver de alguna manera.Las hembras de las distintas especies se les hacia el chirri agua cuando se enteraban que era humano español y curraba en la embajada.

El nombre de la beca no se cual es, pero supongo que se fue con la ICEX.

kheldar

Tengo un colega en Viena con esta beca. Es teleco y está arreglando ordenadores en la oficina de comercio exterior española allá. Está un poco quemado, pero la experiencia a nivel personal está genial.

Mi opinión es que lo mejor es pillarla allá donde el dinero de la beca cunda mucho, un país de Europa del este o alguno en vías de desarrollo, hacer las tareas que te manden sin quemarte del todo y disfrutar lo que puedas, pues no tendrás muchas oportunidades en el futuro de viajar y vivir un país extranjero tan facilmente.

Panch

Joder, es la POLLA ! Desconocia esa beca, la pedire SEGURO.

Elektro

Yo tengo un amigo (también Ingeniero Informático) en Bucarest con esta beca e igual que #3, el trabajo no le gusta mucho pero a nivel personal pues bastante contento (aunque sea Rumanía xDDD)

Para que te la den tienes que hacer uno o dos examenes y luego también hay entrevistas...vaya, que no es solicitar la beca y a correr xD.

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Panch
  • kheldar
  • Mordorman
  • _ChE_