Bibliotecas..

norat

es el primer post ke hago.... y no es fake.... solo keria preguntar esto y como aki hay varios estudiantes kizas me podiais contestarr

estan abiertas ya las bibliotecas 24 horas o al menos en un horario normal?esq necesito ir para estudiar pero me da palo ir hasta donde estan para que luego este cerrada xd

gracias x contestar
pd: si no esta en el sitio indicado movermelo pro no m lo borreis plz :)

Hades13

Me hizo gracia lo de "varios estudiantes"

En cuanto a lo tuyo, en epoca de examenes alguna habra 24h, pero vete tranquilo que estan abiertas la mayor parte del día

IIpereII

en la de mi uni hoy abren de 9 de la mñaana a 3 de la noche

yomism0

Si dijeras dónde vives o a qué biblioteca quieres ir, te podríamos ayudar mejor.

Hipsipila

No se dónde vives, pero en muchas ciudades, las bibliotecas amplían su horario convencional en época de exámenes, asi que probablemente ahora en enero/febrero puedas disfrutar de horarios extensos xD.

Dínos dónde vives y lo googleamos por tí. (¿Qué estudias? parece que cuentas con pocos recursos intelectuales xD)

Cristhian90

La de al lao de mi casa,abre de 10 a 1.30 o asi,y luego de 5 a 9

B

xD Si fuera fake sería un poco sosillo #1 , las bibliotecas de universidad ahora abren hasta tarde como ha dicho #3 (bueno, las grandes), pero normalmente hay cola para entrar por la mañana :S, al menos en la mía.

C

aqui en bcn de las pocas biblios que abrian toda la noche, era la de economicas de la ub, pero con esto de la crisis han recortado personal y cierran a las 2 o 3

sacnoth

Yo si quieres te copio el horario de las de Salamanca, pero es complicado que te ayudemos si no sabemos a qué ciudad te refieres.

norat

gracias x las respuestas ;) pues vivo en madrid centro y si x alguna casualidad sabeis si la d puerta de toledo esta abierta seria genial

otra vez gracias x la rapidez :D
EDIT : voy a bachillerato de ciencias :)

AdRi4NoC

Metete en la pagina web de la universidad de madrid y mira las bibliotecas q stan abierta 24h o el horario en la que abren en esta época, almenos en Sevilla funciona así. Saludos

yomism0

Supongo que ésto y ésto te servirá.

norat

#12 tbn encontré eso pero esk es dl 2007 y en 3 años puede haber cambiado.. weno ya por lo menos con saber que en la mayoria d ciudades estan abiertas espero k al menos en horario normal lo esté esta
gracias a todosss

B

#1 te crees que todas las bibliotecas del país tienen el mismo horario? anda e informate

Homyu

Y como podriamos considerar esto un fake?

cournichon

la biblioteca de periodismo y 'ciencias' políticas de la autónoma de barcelona abre 24/7, creo que NUNCA cierran (ni fin de año ni nada), y está bastante bien equipada, aunque un poco vieja

PD: denuncio la mierda biblioteca que tenemos en la upc de terrassa, con examenes en la vuelta de la esquina (empezamos el 7) y todo el finde cerrada :/

Ardenss

Otra buena solucion es buscar el telefono, llamar y preguntar, que es lo que suele hacer la gente normal.

Kenderr

En la complutense han chapado casi todo en vacaciones para ahorrar dinero los muy perros.

rockfuck666

Ahora mismo, estando de vacaciones de Navidad, y quedando aún tiempo para los exámenes, no creo que estén abiertas. Pero pregúntale a alguien de tu ciudad, o si tienes el teléfono, o puedes mirarlo, pues llama a ver.

Pontifex

#19 Eso me digo yo, quedan 4 días, pero aún hay tiempo

norat

no, si yo soy de bachiller,, pro tenemos un profe cabron k nos empapela de deberes para las navidads xdd

rockfuck666

#20 tienes exámenes a comienzos de enero??ju...pobrecillo

Usuarios habituales