Bullying (serio)

L

cerrado

SuperMatute

@policia

nkrz

No.

B

F3

Buscar punto --- 1 encontrado en todo el tocho.

Cuando separes los párrafos como Dios manda, nos avisas.

W

superalo y hecha huevos a la vida, profit

n3On

Si alguien no sabe utilizar el "enter" no es de fiar... ab3r stud1a0!

satyricon

Si tu letra se parece a tu redacción, te convalidan la carrera y el MIR del tirón.

B

Admítelo. Lo que querías es hacer un cuadrado perfecto. El contenido te lo has inventado.

Bashpan

#1 Vamos que te quieres sacar una carrera porque te crees especial no?

B

No eres especial. Te jodes y esperas a los 25 años para poder hacer dicha prueba.

1 respuesta
YokeseS

#1 olvida el pasado y centrate en el presente. En la vida te encontraras con obstaculos que no podrás evitar, es importante seguir adelante.

2
tirutu

Para lo de Medicina te va a servir -1, pero si quieres denunciar no te quedes con las ganas.

rob198

Lo primero mucho ánimo y ten claro que no eres menos que nadie. También sufrí bullying y cuesta pero con el tiempo se supera, si quieres hablar o te puedo ayudar en algo aquí estamos. Piensa que la gente que se mete con otros sin razón es digna de lástima, y por otra parte todos cometemos errores y más a esas edades.

No ganas nada buscando sus cuentas de twitter y viendo tweets de hace 6-7 años, sólo retroalimentas el problema. Si han cambiado mejor para ellos y si siguen igual lo dicho, son dignos de lástima.

No sé hasta qué punto puedes sacar algo en un juicio, las injurias (insultos y demás) prescriben al año y el tema del bullying parece que no le dan mucha importancia. Y no creo que un juez te dé acceso a la carrera porque dudo mucho que entre en sus competencias, se limitará a juzgar y condenar los posibles delitos, pero no creo que te merezca la pena meterte en juicios.

Si de verdad es tu sueño la medicina lucha por ello y accede como puedas, si es a través de alguna prueba o fp o lo que sea, te cueste más o te cueste menos.

Ánimo y palante

2 1 respuesta
antipirata

Casos como el tuyo conozco y más graves, por ejemplo el caso "Batman de Benimámet" curso 2012-2012 bullyng, acoso, palizas... Un chico al que una alumna cubana le dice nada más entrar al instituto (fp superior administración y finanzas) "Tienes unos ojos muy bonitos" (Por menos te llaman acosador, patriarcado, violador y asesino) sufre bullyng de varias alumnas (acosadoras sin paños calientes), docentes y director, el detonante viene cuando esta alumna cubana insulta a este chaval "Todas las españolas son unas putas, tu madre es española es una hija de puta" tras exponer el caso al director y a consellería de educación intentan expulsarlo, intenta suspenderle, le agreden, le llaman borracho, insinuan que es un acosador, le agreden cuando vuelve en metro y le toca volver de otras formas..... Y lo intentan todo y APRUEBA, como les molesta le dejan 1 curso educativo sin derecho a la educación pública y lo tachan de loco en consellería de sanidad, tras volver al curso siguiente sin estar en buenas condiciones para estudiar, da el paso a la universidad y se la juega sin apenas medios y andando 2 horas hasta la universidad saca curso por año en la universidad sin ayudas de nadie, de este caso tengo información y documentación, incluso Pablo Iglesias en Telecinco se refería a "Batman es de izquierdas y Lgtbi" (Se refería a este caso, porque hay mucha información que omito), desde el 2012-2013 quejas a consellería de educación, sindic, defensor del pueblo, ok diario.... Y nada, al final parece que reconocen que existió bullyng y acoso, pero ni la cubana ni las españolas que decían "Bueno yo soy puta, mi fp superior de regalo" han tenido consecuencias, a este chaval le agredieron, le quitaron 1 año educativo y ha sobrevivido gracias a tener familia, porque mentalmente te destrozan, un país donde las instituciones dicen que !Las mujeres españolas son putas no es un insulto ni es grabe!, tela marinera, y repito, de este caso tal vez un día lo podamos conocer, en su día dijeron que el chaval murió atropellado al intentar evitar agresiones en plena calle, pero no, BATMAN VIVE.

Por cierto, a este chaval casi le hunden, el tiempo le ha dado la razón ¿Pero de qué te sirve? El tiempo, dinero, problemas, palizas... y no te pagan ni un duro, yo reconozco que no hubiera soportado lo que este chaval ha soportado, menudo país donde prefieren ayudar a los de afuera que a los de aquí, como VOX se entere de Batman Benimámet y lo fiche ganan las elecciones, y forocoches con el "todas putas" se forran, el tema está en actualidad, porque Ángel Luna le ha dicho al chaval que vuelva a pedir una reunión con Vicent Marzá sobre este asunto (hablamos de algo de 2012-2013) tras pedir este reuniones desde 2012, Ángel Luna es del Pspv-Psoe de Valencia (El Psc valenciano, vamos catalanistas), pero esto viene de la época del PP que no defendió al chaval por mucho español y españoles y viva España que vendan, después se extrañan de que la gente vote a VOX.

Puedes hacer 2 cosas, intentar sacar fp superior, y sino prueba acceso mayores de 25, y denunciar con nombres y apellidos a esas personas y sus actos, con todas las pruebas que tienes, en España ni te van a pagar por el bullyng ni van a devolverte los años de estudio ni las notas robadas por el bullyng, en el caso que comento y hablamos de fp superior con estudiantes de 23 años que no son crías ni críos la respuesta de una docente "LLamar putas a las mujeres es cosa de críos" y vota a Podemos tela marinera.... La policía puedes denunciar, pero en juicio tienes poco recorrido, sino sacas dinero ni para el abogado lo único que sirve es sacarlo a la luz, y cuando le hacen el bullyng que tus padre acudan incluso con bates para sacarte de allí ¿Era instituto público? Porque el Ies Benimámet tela marinera, por cierto si el director conocía el bullyng puedes sacar algo de contarlo, no dinero, pero al menos que reconozcan el acoso de forma pública y ayudarte, en psicólogos, cursos anti bullyng, porque dinero no van a darte, y estudiar a los 25 no es lo mismo que los 18, sino que se lo pregunten a Batman de Benimámet que le apodaban "el viejo", lo que más puede joderles es llamarles acosadores y aprobar y restregarlo por la cara al instituto y a los acosadores, como digas nombres y si pilla cerca me paso a decirles alguna cosita, por lo demás mi apoyo, EL BULLYNG SE TIENE QUE ACABAR.

https://www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=46018916
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/iglesias-superman-derechas-batman-lgtbi-izquierdas_2_2732655027.html
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/07/01/complicada-renovacion-sindicatura-greuges/1895555.html

CelestialXV

Yo he pasado una mala racha este último año del gm
Gente que solo se me acercaba para aprovecharse de mí, pero me ha servido de lección el saber que hay gente muy mierda y que se quieren aprovechar de los demás escoria vaya.

Te aconsejo dejar el pasado vivir el presente no es tarde con 24 años o 25 hacer medicina.

Con 19 años recién voy a entrar a un fp superior espero que me vaya mucho mejor.

Un saludo y mucha suerte con todo

1 respuesta
L

#10 precisamente por tener bachiller no puedo hacer dicha prueba

L

#15 muchas gracias, de verdad

WBIndieGame

A mi intentaron hacermelo unos un año mayores que yo, al segundo día me cabree y trinqué al cabecilla por el cuello (y eso que me sacaba una cabeza) y le dije que la próxima vez le mataba (se me fue totalmente la pinza, pero en ese momento no dudo que le hubiera intentado matar hasta con un lapicero) el tío no se si vió la locura en mis ojos, pero no se volvieron a meter conmigo.

Pero claro, no todo el mundo vale para esto. El problema es que los padres en general son unos mierdas, tanto los del agresor (si lo saben) como los del agredido(si lo saben), que nunca se molestan en hacer nada. Una ostia a tiempo soluciona muchas cosas

7 días después
L

#13 lo necesitaba, gracias de verdad

1

Usuarios habituales