Busco piso compartido en Sevilla

NigthWolf

Buenas a todos. El titulo del post lo dice todo, hace una semana me informaron de que habia obtenido plaza en biologia en la facultad de Sevilla, el problema esta en que no sabia si iba a ser aceptado aqui, en Cadiz o en Granada, asi que no tenia buscado piso ni nada, gran error por mi parte. Ahora me veo a una semana de empezar las clases y sin un piso buscado.

A ser posible cerca de la Avda. Reina Mercedes, ya que es donde esta la facultad en cuestion.

Saludos^.

2 comentarios moderados
S

Prueba a solicitar plaza en la residencia de estudiantes de Los Bermejales, que esta muy cerca del campus de reina mercedes.

1 respuesta
NigthWolf

#4 He estado mirando pero sale demasiado caro para mi presupuesto, mi padre esta parado y buff, tengo que vivir al minimo al menos hasta que me concedan la beca.

http://www.residenciauniversitaria.com/tarifas/index.php?leng=ES

:S

McDyron

A esta alturas residencia es lo que voy posible la verdad. Aunque seguiran habiendo los desesperados en paginas de facultades, universidades y eventos de las redes sociales que aún sigan buscando compañero. De igual manera en esta epoca cualquier facultad está plagada de carteles sebuscacompañero.

1 1 respuesta
B

Tienes al lado de la facultad el colegio mayor Hernando Colón

B

#1 Bienvenido a my ex-facultad, me licencié alli hace 1 año. Buenos profesores y muy buen ambiente en el campus, pero cuidado con matemáticas de primero, los profesores son nerds y no saben explicar.

Anda que entras nuevo y ya vienes de listo, en avda reina mercedes XDDD. Una cosa, alli los pisos son mas caros y están hechos polvo, es mejor que te los busques algo mas alejados y vayas a la facultad en el servicio de bicis.

PUTO_JEFE

menos mal que te gusta la biología y no las clases de ingles (Tu nick, es ght)

3
S

Lo que dice #6 es totalmente cierto ( doy flemas que nada porque estudio allí). Puedes intentar buscar algún piso con compañeros, normalmente no suelen estar muy caro. El único problema qe veo es el precio, por la zona en la que esta y que si buscas por otra zona el campus te pilla lejos porque esta casi aislado con respecto a los demás.

DEVE

#1 Cerca de reina mercedes hay un barrio popular conocido como Bami, , alli siempre hay muchos anuncios de pisos compartidos que tal vez pudieras ojear. A 5 minutos de reina mercedes y bastante tranquilo.

Desper4doS

siempre puedes echar la tienda de campaña en el césped...

Kb

vienes a sevilla, miras los carteles de se busca compañero de piso, tanto en los tablones de la facultad como los alrededores y empiezas a llamar

desde tu casa sentado poco vas a encontrar

Usuarios habituales