Busco un sitio donde poder comprar una báscula.

R3P1S0

Saludos...

Estoy buscando basculas que acepten ip 66 o superior (67 o 68), que pesen hasta 100 kg o más. No se por donde comprar ya que nunca me e visto en la necesidad, alguien me puede ayudar? google ya está mirado pero veo unos precios desfasados, a ver si alguno conoce algún sitio barato donde mirar.

gracias y pido a los admins en caso de no ver bien este post en esta sección moverlo sin problema a cualquier otra.

Kory

Mira, no tengo ni puta idea de basculas, para que te voy a engañar.

Lo que si me gustaría saber es cómo, después de llevar 7 años en Mediavida, sumando el sentido común mas la inteligencia añadida, has abierto un hilo preguntando por una bascula en ESTUDIOS Y TRABAJO.

3 1 respuesta
R3P1S0

#2 6 años en coma, y 1 en feda, los baiteos pasan de largo.

este tipo de basculas se usan para trabajo más que nada, por eso elegido esta sección.

Resa

En cualquier ferreteria o pequeño almacen de construccion las hay. El precio ya no lo se.

Aunque cualquier balanza para personas seguramente te mida bien los 100 kg.

R3P1S0

El IP 54 es el estándar de las básculas de calidad, protección contra polvo, salpicaduras de agua etc...

yo necesito entre un 66 o 67 pero no tengo referencia de ninguna sitio donde comprar basculas, si alguno tiene algún sitio en mente que lo deje caer, al resto =mente gracias por reflotarme el hilo.

vivo en una aldea, las ferreterias de mi pueblo solo tienen tijeras y tornillos. ah y sartenes! a precio de puta

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Resa
  • Kory

Tags